30/04/2010
Dear diary,
Estoy muy feliz, las cosas con Finn se arreglaron y todo está de maravilla.
Finn quedó en llamarme luego de llegar a Stamford pero al parecer tuvo que salir de nuevo por su trabajo, no quedamos en nada en particular, simplemente fuimos felices ayer.
Supongo que somos algo pero aún no lo hemos decidido bien.En un rato más llega Chloe y espero poder hablar con ella de Finn porque necesito gritarlo, ¡ESTOY FELIZ CON FINN NELSON!
Estoy que me muero de la emoción. En un rato más iré por comida tailandesa y esperaré a que llegue Chloe.
(Rachel fuera del diario)
Me pongo cómoda con un pants y tennis para ir a por la comida, Chloe me llamó y me dijo que llegaría en 30 minutos, así que salgo de mi casa a por la comida.
Cuando llego me encuentro a Chloe a punto de tocar la puerta.
-¡Chloe!, lo siento fui a comprar comida, espero no lleves mucho rato esperando.
-No, acabo de llegar.
Sonreímos y me da permiso para abrir la puerta, saco la llave de mi sudadera y le doy paso a Chloe para que entre.
Al igual que Finn, ella también da un vistazo rápido a mi casa, detallando cada pared, casi como juzgando o encontrando un error. No me preocupa, Chloe es mi mejor amiga pero sé que siempre ha sido así.
-Linda casa. -dice con una sonrisa.
-Gracias. -le respondo también con una sonrisa. -Espero que tengas hambre, he comprado comida tailandesa.
Pongo las cosas sobre la mesa y empiezo a sacar todo.
-Yo muero de hambre, casi no me dio tiempo de comer, entre Finn y la limpieza. -me mira estupefacta y confundida.
-¿Finn?
-Ah sí, iba a decírtelo mientras salía con naturalidad en la conversación pero ya que ha salido el tema... -hice una pausa "dramática" y continué. -¡FINN Y YO ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA! -grité emocionada, ya quería sacarlo de mi ser.
-¿Pero cómo? Dijo Archie que estaban mal porque Ethan había ido a la fiesta...
-Sí, se puso mal la situación con el pero lo supimos tratar como adultos y ayer vino, tuvimos una tarde/noche de ensueño, ay Chloe, -me tiré en el sofá soñadora. - fue tan lindo, todo fue como un sueño, el se portó tan lindo y me trató de la forma más delicada. Estoy verdaderamente enamorada de ese chico Chloe.
Sonreí con las mejillas un poco rosadas y escondí mi rostro entre mis manos, sólo con ella me salía mi yo adolescente.
Comenzamos a comer y mientras hablamos de más cosas, hablamos de ella y de su trabajo, y luego volvió a salir el tema de Ethan.
Le conté todo lo que había pasado con él y con Ethan desde el principio.-Pero ¿sabes? -tragué los fideos que masticaba y continué. -Hay algo que no entiendo, ¿Ethan como rayos supo dónde estábamos? Nunca le dije nada y no le había contestado los mensajes, no tenía ninguna manera de saber. -metí más fideos en mi boca y vi como ella se puso bastante incómoda. -¿Qué sucede?, si no quieres hablar del tema no lo hablamos, eh.
-No, no es eso. -dejó el tenedor en el plato y me miró. -Fui yo.
Paré de masticar y la miré a los ojos, confundida.
-¿Qué?
-Yo le dije a Ethan dónde estabas.
La miré sin creerle, claro que no, está mintiendo, ella no me hubiera hecho eso.
-Mientes, que buena broma, Chloe. -me reí pero a ella no pareció darle risa. Entendí que hablaba en serio y me enojé tanto. -¿Pero cómo? ¿de dónde sacaste su número?, ¿cómo le dijiste?, ¿por qué lo hiciste?
Dejé todo sobre la mesa y me paré de ahí, estaba furiosa, no podía verle la cara porque corría el riesgo de golpearla.
Por su culpa había dañado a una persona que no se lo merecía, por su culpa casi me quedo sin el amor de mi vida.-Es que yo... yo te vi con Finn, en la fiesta. Estaban tan ocupados besándose que me sentí furiosa, no entiendo porqué aún pero me sentí con el derecho de que Ethan lo supiera. -se paró y al igual que yo se le veía un poco enojada. Su rostro se relajó y continuó. -Cuando te quedaste en mi casa te llegaron algunos mensajes, creí que era urgente así que revisé tu teléfono y era Ethan, te decía cosas tan lindas que me enojé contigo por haberle hecho lo que le hiciste con Finn.
Guardé su número en mi teléfono por si lo llegaba a necesitar, te juro que después ni siquiera me acordaba de que lo tenía pero en la fiesta me enfurecí tanto que le mandé un mensaje con la dirección esperanzada a que confiara en un número desconocido. Cuando Archie me dijo lo que había pasado me avergoncé tanto que no podía ni verte a la cara, por eso no me despedí de ti el domingo. Entre la semana me armé de valor y te dije que vendría a verte para charlar, tenía la certeza de decirte todo esto hoy.Se acercó a mi y yo no aguantaba las ganas de decirle lo mala amiga que era, tomó mi cara entre sus manos y la acarició.
-Sé que fui un asco de amiga pero en serio espero que me perdones, no quiero perder a una amiga por problemas de chicos... ¿tú sí?
-Vete. -dije en un susurro. -No te quiero volver a ver, aún después de meterte en algo que no te importaba de nada vienes a mi casa para tratar de manipularme. No puedo... -me separé de ella y me metí al baño, estaba furiosa, confié en ella. Era mi mejor amiga.
Duré un tiempo en calmarme, cuando salí, Chloe ya no estaba y había una nota en la mesa:
"Espero puedas perdonarme, te amo mucho, eres mi mejor amiga desde siempre. Entiendo si no estás preparada para que siga en tu vida así que sólo esperaré. De verdad, lo siento."
Arrugue la nota y la tire a un lado de la habitación. El hambre se había ido y también mis ganas de volver a saber de Chloe.
ESTÁS LEYENDO
My last diary.
Romance¿Qué tanto habrán cambiado los chicos de "the gang"? Rae se fué de Stamford, Lincolnshire dejando a sus mejores amigos atrás, poco a poco el contacto disminuyó, más sin embargo, nunca se olvidaron y el cariño siempre perduró. Cada quien tenía una n...