19/04/2010
Dear diary,
No he parado de pensar en Finn, cancelé el almuerzo con Ethan porque temía que dijera algo con respecto a Finn. No quiero hacer esto, yo sé que no está bien que haga esto, pero necesito saber. Los amo a los dos. Pero muy en el fondo sé que Ethan no iba a ser el amor de mi vida, Finn lo era. Necesito saber que piensa él, quiero saber si siente lo mismo.
No lo he llamado, estuve apunto, estos días mi cabeza da vueltas en ese mensaje, de verdad sonaba sincero, su voz al decir que me extrañaba era la misma voz que usaba cuando me decía que me amaba. Estoy a hora y media de salir de la oficina, tenia que sacar todo de mi mente para poder terminar lo que me falta y así poder irme, por eso estás aquí, diario. Tú me ayudas a desahogar todos esos pensamientos que nunca diría a los cuatro vientos.Ahora que estoy un poco más relajada me iré, tengo que terminar mis deberes.
6:53 pm
Ya he terminado, salí mucho después de mi hora de salida pero eso fue porque también terminé algunos pendientes de la semana que viene, uno nunca sabe si voy a necesitar más días en casa.
En casa, hasta hace poco seguía pensando que al referirme a "hogar" me refería a mi casa aquí, pero ahora no lo sé. Todo está tan confuso.Siento que todo me da vueltas y un pitido se escucha a lo lejos. Cierro los ojos con fuerza y ahí la escucho, "está bien, todo estará bien. Cuenta hasta 10".
Cerré mis manos con fuerza que mis uñas se impregnaron en mis palmas.1
Siento como todo el aire del lugar comienza a sentirse más pesado.
2
Imágenes de Ethan rondan mi cabeza mientras mi corazón pide a latidos estar junto a Finn.
3
Escucho todo ahora, los autos afuera, el pitido se hace más intenso.
4
Mis sienes comienzan a palpitar.
5
Relajó el tórax, el pesado aire de la habitación sólo está en mi mente.
6
Necesito respirar.
7
Inhalo.
8
Exhalo.
9
Veo a Tix tocándome la espalda, y me está sonriendo, siento que la puedo tocar. Está tan cerca...
10
Relajo todos los músculos de mi cuerpo, el pitido se ha ido y mis uñas salen de mis palmas lentamente.
No las tengo largas, no dejarán marca.Mientras abro los ojos con lentitud, veo mi reflejo, estoy frente a un espejo y puedo verme ahí, tumbada en el piso con la cara roja al dejar de respirar.
Hace mucho no tenía un ataque de pánico.
¿Estoy segura de querer ir a ese lugar de nuevo?
¿Quien me confirma que no me va a pasar algo parecido en la boda de Izzy?
Todos pensarán que la que es loca un tiempo será loca toda la vida.
¿Estoy segura de que puedo con esto?Me paro del suelo y me acomodo la ropa.
Miro mi reflejo y me sonrío.Sí puedo.
ESTÁS LEYENDO
My last diary.
Romance¿Qué tanto habrán cambiado los chicos de "the gang"? Rae se fué de Stamford, Lincolnshire dejando a sus mejores amigos atrás, poco a poco el contacto disminuyó, más sin embargo, nunca se olvidaron y el cariño siempre perduró. Cada quien tenía una n...