7

305 21 4
                                    

21/04/2010

Dear diary,

Ayer busqué a Chloe, hablamos por horas de mi vida después de graduarme, hablamos de los chicos y le conté de Ethan y de nuestra vida juntos, también surgió el tema de Finn y de lo qué pasó el día que llegué. Se enfadó un poco por no ser la primera en verme pero siento que se enojó por el hecho de haber sido Finn el que estuvo conmigo.
Ella me habló de su vida, terminó su carrera conoció a algunos chicos pero su enfoque estaba en los estudios. Tiene un gran trabajo en New York y va de vez en cuando a Stamford a visitar a sus papás y a sus amigos.
Me sentí un poco mal por que yo vivo a 1 hora y 15 minutos de aquí y he visitado la ciudad menos que Chloe que vive a 5 horas de aquí en avión.

Charlamos en su casa pero después quisimos salir a tomar algo. Fuimos al club y ahí le llamo a Izzy, a Chop, a Finn y a Archie.
Los esperamos un par de minutos hasta que llegaron Chop e Izzy; platicamos un montón, Izzy me contó el cómo le propuso matrimonio Chop y nos platicaron de sus viajes antes del compromiso.

Tiempo después llegó Archie, como siempre llevaba sus gafas puestas pero su cara en sí no había cambiado mucho. Con él hablé de todo, Archie fue mi mejor amigo chico y le tuve y le tengo mucha confianza. Le hablé de mi llegada a Stamford y lo qué pasó al día siguiente.
Finn llamó y canceló porque se había tenido que ir de la ciudad por cuestiones familiares o algo así le dijo a Chop.

Sí quería hablar con él de lo sucedido pero en secreto tenía muchísimo miedo, de que me rechazara y fuéramos como extraños de nuevo, o mi miedo a algo un poco más probable es que me diga que ya no siente nada por mi, que todo lo qué pasó en ese día me lo imaginé y él en realidad me olvidó hace mucho.
Me da miedo la dependencia que le sigo teniendo. No lo quería ver porque en casa está Ethan sin una mínima idea de todo lo que ha pasado aquí, pero ahí estaba. Sigo dependiendo de Finn Nelson.

*****

Está cortito pero más tarde o quizá mañana subiré otro capítulo así que queda recompensado😁

My last diary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora