(Rachel fuera del diario)
El corazón me duele, siento que no puedo respirar.
Alguna vez alguien me dijo que el amor como podía ser hermoso también podía ser doloroso. Yo quería mucho a Ethan, el me ayudó bastante a superar toda la mierda que me pasaba cuando no tenia a nadie.
El formó parte de mi vida 4 años, claro que lo iba a querer.Las lágrimas comienzan a desbordar de mis ojos mientras veo cómo se aleja entre la oscuridad de la noche.
Me quedo congelada en mi lugar unos minutos hasta que me volteo y veo a Finn, él también estaba perdido en sus pensamientos. Conectamos miradas y él se volteó para irse.-Espera, Finn. Todo lo que pa...
-Me dijiste que se lo habías dicho. -me miró incrédulo y decepcionado. -Como quieres que lo intentemos una vez más si comenzamos a base de mentiras.
Se estaba enfureciendo, lo entendía.
-No podía decirle por mensaje, Finn. Esto se habla en persona, tampoco creí conveniente irme antes de la boda de Izzy. Se lo iba a decir en cuanto volviera.
-¿Estás segura de eso?, la manera en la que te vió, joder, Rae, le rompiste el corazón, no creo poder estar con alguien que miente con tanta facilidad.
Lo miré incrédula, no mentía con facilidad, me dolió haberle hecho eso a Ethan. Estaba molesto, eso lo entendía, pero ¿querer dejar todo sin haber luchado aunque sea un poco?
El Finn que conocía no era así, pero a fin de cuentas ya no éramos unos niños, habíamos cambiado, yo tenía que aceptar su decisión.
El alcohol al parecer se había ido de mi sistema porque no me sentía ebria, sentía todo con una realidad tan macabra que solo quería llorar.Asiento lentamente mientras que veo como una lagrima cae por su mejilla, se acerca a mí y me da un tierno beso en la frente.
-Te amo, Rae. Te juro que si, pero no puedo.
Asentí de nuevo y él se separó de mí para irse del lugar, y tal vez de mi vida también.
ESTÁS LEYENDO
My last diary.
Romance¿Qué tanto habrán cambiado los chicos de "the gang"? Rae se fué de Stamford, Lincolnshire dejando a sus mejores amigos atrás, poco a poco el contacto disminuyó, más sin embargo, nunca se olvidaron y el cariño siempre perduró. Cada quien tenía una n...