27/04/2010
Dear diary,
Se ha ido, Ethan se fue de mi vida para siempre, al parecer.
Regresé el día de ayer por la mañana. El domingo había sido una tortura, Izzy y Chop se habían ido a su luna de miel y yo sólo me había quedado sola en el cuarto del hotel. Me dolía todo, la cabeza, el estómago, el corazón.No podía con el hecho de que Finn se había ido de mi vida también, con ese final tan trágico, no quería aceptarlo. Le llamé un par de veces pero creo que fue muy pronto porque no contestó ninguna de mis llamadas.
Dormí casi todo el día y cuando desperté me dispuse a hacer mis maletas.Alrededor de las 7:00 pm escuché que alguien tocaba a mi cuarto rápidamente supuse que era Finn, abrí la puerta esperanzada pero no era él, era Archie.
No me sentí mal porque Archie fuera a despedirse, me sentí mal porque no fue Finn quien llegó.Hablamos de todo un poco y le conté de todo el problema que pasó saliendo de la fiesta de Izzy. El me dijo casi lo mismo que Chloe, le debí haber dicho a Ethan desde un principio. Lo que más le dolió fue que no le había dicho yo, que se tuvo que enterar por otra parte.
También llegó a mí una duda, ¿quién rayos le dio la dirección del lugar?
Archie no sabía y tampoco lo había pensado.
Al final del día, Archie se fue y me dijo que hablaría con Finn, no teníamos porque terminar así, lo que sentíamos entre nosotros no se olvidaba ni se superaba fácil y eso Archie lo sabía.Cuando volví a quedarme sola, volví a llorar. Lloré hasta que me cansé. Me odiaba por haber lastimado a Ethan, me odiaba por no luchar por Finn, me odiaba por ser yo.
Me quedé dormida y temprano me fui de Stamford, no quería llorar más.
Cuando llegué a mi casa, Ethan había sacado todas sus cosas y me había dejado una nota en el refrigerador: "No te volveré a molestar jamás, espero seas feliz con quien de verdad quieres, Rae" .Me dolió el corazón de nuevo, Ethan era tan lindo y yo me sentía tan basura.
Guarde las cosas de mi maleta y me dispuse a dormir. Estaba triste, no tenía hambre ni ganas de hacer nada. Solo estaba soñando con que todo era distinto, yo era amiga de Ethan y Finn estaba a mi lado.
Después de todo, soñar es gratis.Ahora me encuentro en mi oficina, decidí pensar en una forma de distraerme de mis problemas amorosos y esa forma era mi trabajo, Sasha no se ha cansado de preguntarme acerca del viaje y yo ya me cansé de decirle que todo fue bien. En realidad no tenía nada de ganas de lidiar con sus preguntas ahora mismo.
Estoy terminado de comer y solo espero que este dolor que siento se vaya de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
My last diary.
Romance¿Qué tanto habrán cambiado los chicos de "the gang"? Rae se fué de Stamford, Lincolnshire dejando a sus mejores amigos atrás, poco a poco el contacto disminuyó, más sin embargo, nunca se olvidaron y el cariño siempre perduró. Cada quien tenía una n...