Es un día bastante tranquilo, el sol bañaba con sus rayos a todos, lo cual les causa alegría y felicidad, o bueno, al menos para la mayoría, una de sus excepciones es un joven rubio, el cual termino en la federal, por cometer asesinato en primer grado, por lo cual pasara 10 años en el lugar, se siente un poco mal por haberlo hecho, aunque ¡lo haría de nuevo!
Asesino a un pobre hombre que era su amigo, Emilio estaba muerte, ¿razón?, la traición, porque eso le hizo a Gustabo, y claro que este se lo tomo mal, por lo tanto planeo, solo fue rápido, un pastel y arsénico, lo encontraron culpable cuando trato deshacerse del cuerpo,las clases de quimica le fallaron el cuerpo no se desintegro como esperaba, no se negó ante lo que había hecho, para llevar mas rápido aquello.
Llegan a la cárcel a medio día y solo suspira ante aquello, el comisario Viktor Volkov es quien le acompaña al lugar.
—¡Bravo!, tendrás diez años para reflexionar en un sitio de mierda
—Meh, esta bien ¿que le puedo hacer?
—Vamos entra
Como en las series entro y un oficial le cacheo completamente, ¡como si por el culo se fuera a meter droga!, después de aquello le dieron su uniforme correspondiente, el cual le causo bastante asco, parecía un tablero de ajedrez, pero si se quejaba de que serviría, lo mandaron a una celda donde solo había un preso, este tenia una cresta de color rojo, estaba sin camiseta y en su pecho se podía observar un tatuaje de la virgen, el recién llegado sintió cierto miedo por el aspecto del sujeto.
—¡Genial!, eres el nuevo, ¿como llegaste a ti?, ¿quien eres?
Aquel chico lo bombardeo de preguntas y solo rio ante aquello, le parecio demasiado agradable, y termino ocupando el pico de oro, primer dia y ya hizo un amigo, descubre que el otro chico esta en la carcel por cometer fraudes, fueron demasiados que termino con 18 años de carcel, apenas llevando 3 años, le queda mucho por delante, a sus 27 años quedo arruinado.
🧇
cOsas:
🥞 Diferencia de asesinato y homicidio:
Se entiende por homicidio la acción de matar a una persona de manera involuntaria, mientras que el asesinato consiste en matar a una persona siempre y cuando se cumplan algunos requisitos, como la alevosía, la posible recompensa tras el fallecimiento de una persona y el ensañamiento.🥞 Alesvosia... En una acción delictiva hay alevosía cuando el delincuente actúa a traición contra alguien y con la total certeza de que provocará un mal. Así, si alguien mata a otra persona por la espalda utilizando una arma de fuego, se trataría de un asesinato con alevosía
🥞 En primer grado....Un asesinato recibe normalmente esta cuando alguien sabe con certeza que su comportamiento tendrá consecuencia la muerte de una persona. Por este motivo, se considera que el asesinato es premeditado, es decir, alguien tiene la intención de matar y actúa con plena de de ello.
🧇
grasias x leer, bonita noche
ESTÁS LEYENDO
Interesante. Grestabo
Fanfic-Cuando te vi sabia que no eras para mi, pero sabes algo, nunca supe lo equivocado que estaba