0 2 2 🥞

1.3K 226 23
                                    

Se encontraba recostado sobre aquella cama de la celda, observaba el techo ya que estaba en la litera de la parte superior de esta, pensaba en todo lo que estaba viviendo, comenzaba a creer que su vida era un desastre sólo pensaba en porque había hecho eso.

—Chaval sal unos segundos necesito decirte algo

Era de noche y aquello simplemente lo asusto, sabía que no era demasiado bueno aquello, así que sólo se levantó y se dirigió hacia la puerta de su celda, no estaba seguro de que fuera a el pero aún así se levantó ya que ninguno de sus compañeros estaba despierto, con algo de temor bajo de la litera.

—¿Sucede algo?

—Me alegro que seas tu —decía el de la barba con una sonrisa—

—Pero ¿qué pasa?

—Sólo quería darte algo

—¿Disculpe? —el rubio no dejaba de estar confundido por aquello—

—Sólo ten —le paso un libro por las rejas, cosa que lo dejo mucho más confundido—

—¿Gracias?

El de la barba sólo se fue y Gustabo se quedó plantado frente a la celda, no pudo observar el libro como quisiera por el hecho de que la luz era bastante escasa, sin más se subió a su cama y dejó el libro debajo de su almohada, se propuso a descansar pero no lo lograba, estaba tan nervioso por todo lo que le había pasado. La mañana llegó y su cabeza le dolía demasiado por el hecho de que no había podido descansar bien, ya era temprano y sin más espero a que los sacaran de sus celdas para llevarlos al comedor.

—Jodel, pelo ¿cuánto llevas despielto? —decía Kalahari que descansaba en la otra litera—

—No dormí nada

—Y eso ¿pol que?, pol cielto debes contalme...

Se vio interrumpido por la voz de Rodríguez que les pedía salir de su celda, Horacio rápidamente se levantó, los tres salieron sin mas Gustabo quedando al final.

Y sin saberlo las cosas se volverían más difíciles.

🍰

Había olvidado esta historia JAJA

Interesante. GrestaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora