Las cosas en prisión nunca pueden ir bien, ¡claro que no!, Gustabo se termino peleando en el patio con un sujeto que tenia una voz bastante chillona.
—¡Que te voy a matar! —gritaba el otro sujeto—
—Que te den
Todo acabo con el rubio ganando aquello, lo hubiera matado sin problemas, pero llego uno de los funcionarios que le soltó un golpe con la porra para que dejara de golpear a su compañero.
—Orale cabron, tranquilízate
—Joder, vaya mierda
—Muevete de una vez
El rubio termino en una sala, donde supo lo que probablemente iria a pasar, no se resistio ante aquello ¿que mas le quedaba?, esperaba otro porrazo y luego uno tras otro, pero aquello jamas sucedio.
—¿Tas mejor? —solto el funcionario—
—Si, si...
—Compa, se que es un pedo la carcel, pero no debes hacer esas jaladas, te lo digo porque oiga me cae muy bien, que hemos pasado bueno algunas cosas
—Joder, me da consejos un madero que se cree mi amigo
—Le da consejos un madero que estuvo en el penal de alta seguridad del altiplano, y el que tambien estuvo en el penal de Barrientos
—Vaya, vaya, usted me recuerda tanto a Altagracia y creame que terminara como ella
—No ande mamando verga, ahora vayase, donde termine en otra pelea ya sabe la que le espera, lo dejo en la biblioteca, que nadie esta en ese lado
Que si Gustabo logro llevarse bien con alguno de los funcionarios, con Greco y con aquel mexicano que de nombre lleva Pablito, lo conocio en el jardin, y su conocido pico de oro lo llevo a hablarle, le parecia tan ridiculo aquello. No tardaron mucho en llegar a la biblioteca, aquel mexicano lo dejo y se retiro, Garcia simplemente se dirigio a buscar un libro, aunque casi se muere de un susto cuando vio a Greco en el lugar.
—Joer, casi me sacas el corazon
—¿Que haces aqui?
—Lo de siempre, vine por un libro
—Se que le parstiste la cara a un chico, por lo cual, insisto ¿que haces aqui?
—Que uno de los funcionarios me agarro, me amenazo que donde volviera a pelearme ya sabria que me esperaba y me dejo aqui
—¿Te tengo que creer?
—Si fuera mentira ¿que haria aqui?, ¿parezco un idiota que escaparia de un madero?
—Vamos a tu celda
—¡Vaya mierda!
Quiza y solo quiza la vida no es tan mala.
🧇
🥞 Penal de alta seguridad del altiplano... El Centro de Readaptación Social No. 1, ubicado en Almoloya, Estado de México es considerado el más seguro del país. Con más de 800 internos, su paredes han albergado a los criminales más peligrosos, entre ellos Edgar Valdez Villarreal "La Barbie", Daniel Arizmendi "El mocha orejas", Rafael Caro Quintero, Servando Gómez "La Tuta", Mario Aburto (asesino de Colosio) , el recien fugado Joaquín "El Chapo" Guzmán, entre otros. Construido en 1988 y fundado en 1991, durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, el penal de Almoloya mantiene a los presos vigilados con cámaras, así como guardias de seguridad.
🥞 Penal de Barrientos... El Penal de Barrientos se ubica en Tlalnepantla, Estado de México. Este lugar tiene la capacidad de albergar a un poco más de mil reos, sin embargo también sobrepasa su cupo, provocando hacinamiento. Las historias de corrupción y privilegios también se cuentan entre las celdas. Varios medios reportaron que los reclusos salen a asaltar las vialidades cercanas con el propósito de ganar dinero para sobrevivir en la cárcel. Barrientos fue el hogar de Daniel Arizmendi "El Mochaorejas", Evaristo Nucamendi, César Armando Librado Legorreta "El Coqueto" y Francisco Javier Resillas Ríos "El Víbora".
🥞 Altagracia... Es un personaje de una serie española que lleva el nombre de vis a vis
🧇
muchasgrasias x el apoyo aunque sea una mierda, son grandes
bonitanoche
ESTÁS LEYENDO
Interesante. Grestabo
Fanfiction-Cuando te vi sabia que no eras para mi, pero sabes algo, nunca supe lo equivocado que estaba