0 2 7 🥞

1.1K 157 59
                                    

Ya se encontraban sentados en aquellas sillas, el de la barba observaba con atención el rostro de quien tenia de frente, notaba el miedo que sentía, podía observar como aquellos ojos azules realmente lo único que mostraban era miedo y mas miedo. Realmente le interesaría saber que es lo que sucedía, porque si, Gustabo no era mas que un preso que había cometido un crimen, el estaba seguro de que había algo mas debajo de todo eso, apenas y lo conocía, pero algo de el le resultaba sumamente interesante.  

—¿Me diras que te sucede, peque? 

—No...

Fue lo único que soltó, el de la barba intentaba tratarlo de una forma "linda" para no hacerlo sentir incomodo o que sintiera mas miedo, realmente quería lograrlo, pero cada vez parecía algo imposible de lograr.

—Por favor, te quiero ayudar. Se que no confías en mi porque yo soy el policía y tu el preso, pero enserio quiero ayudarte y saber que pasa

—No podrás ayudar —decía mientras lo miraba directamente a los ojos durante unos segundos, para después solo observar sus manos que se encontraban sobre la mesa con las esposas, aquello para que todo fuera mas realista—

—Por supuesto que si...Tu padre va a ayudar, si lo que te preocupa es que yo lo haga solo

Después de ello volvió un silencio, que poco a poco se fue haciendo realmente incomodo, al menos para el rubio. Luego llegaron las preguntas que a Greco le tocaban responder, para algunas no tenia una respuesta en concreto, pero para las demás si tenia una respuesta, pasaron un buen rato hablando sobre el dichoso padre de Gustabo, que venia siendo el hombre con mas importancia de la cuidad de los Santos, el hombre que era uno de los que mas poder tenían en el lugar. Resultaba curioso para el rubio, por el simple y sencillo hecho de que toda su vida habían sido su madre y el, nunca conoció a su "dichoso" padre, era algo que le dejaba dudas y no acaba de creer, aunque también cierto sentimiento de enojo estaba presente, si ello era real ¿Por qué los había dejado? Tenia tantas preguntas que por ese rato olvido el problema que tanto le atormentaba, finalmente se podía distraer, aunque solo fuera un pequeño y corto rato.

—Si de verdad es mi padre..., ¿Por qué aun no me a sacado? 

—Porque bueno, sacar a alguien de la cárcel parece sencillo, pero realmente no lo es. El superintendente tiene bastante poder pero no por ello le es mas fácil sacarte —guardo silencio durante unos segundos para finalmente después continuar—. ¿Ya me dirás que sucede? 

—Pero tengo miedo....—respondía un tanto nervioso, cosa que realmente resultaba un poco sorprendente, por el simple y sencillo hecho de que cuando Greco conoció a Gustabo este parecía ser alguien tan diferente a como se encontraba en ese punto, aunque bien era cierto que el miedo puede cambiar a las personas— 

—Ya te lo dije, confía en mi y yo avisare de todo a tu padre...El buscara la forma de arreglar todo 

El rubio aun dudando, finalmente decidió comenzar a contarle que es lo que sucedía, o al menos lo que recordaba, porque había algunas cosas que simplemente no recordaba del todo, comenzó desde el primer día, en el cual solo recordaba una voz hablándole y luego despertando en el frio suelo, hasta el ultimo día el cual había sido el del baño, sus pequeños ojos azules después de acabar de contar ello observaron a los del contario, el cual simplemente se levanto de su silla para dirigirse al rubio y darle un abrazo o al menos fue un intento de ello, ya que Gustabo al estar esposado y aun sentado. 

Todo iría bien...

🥞

Solo diré q dejare en sus manos 
el final, y q mejor que con unos
emojis, la vdd no se que final 
dejar así que eso.

—🍒

—🍑

Interesante. GrestaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora