Hay veces en las que el miedo te gana, te consume y sientes que una escapatoria es imposible, solo piensas en un tragico desenlace, ya no tienes esperanzas de que las cosas vayan bien, este es el caso de Gustabo, quiza no siente tanto miedo, solo no puede acabar de creer su realidad, esto por que bueno, que un policia abuse sexualmente de ti es algo que nunca querrias que te sucediera es mas, ni imaginas que eso pueda suceder, por eso le causa miedo, porque el matar a Pablito y a demas gente no le causo miedo, solo le causo placer, pero es algo que queria, pero el enfrentar algo inimaginable lo cambia, es normal tener la sensacion de que todo esta perdido.
No quedo inconciente como otras veces, estaba en el jardin, su cabello estaba demasiado desacomodado, le dolia demasiado la cara por los golpes que le daba el funcionario cuando este ya se iba, sus caderas le dolian, de por si ya tenia un problema con estas, no podia pararse esto bueno, por el dolor, no sabia que hacer, ¿deberia gritar?, ¿no deberia hacer nada?, tantas preguntas rondaban por su mente sin llegar a una respuesta.
—¿Gustabo?
Solo pudo sonreir al escuchar aquella voz, ¡era Segismundo!
—Segis hombre
—¿¡Que te paso!? —se le acerco bastante preocupado—
—No recuerdo una mierda, acabo de despertar y bueno, me duele todo
—Dios, te llevo a la enfermeria
El gallego como pudo lo levanto y lo llevo a la enfermeria, fue extraño que no se topar con ningun policia, pero les dio igual aquello.
—¡Doctor! mi amigo se muere —gritaba Segismundo ya demasiado preocupado—
—Tranquilo que estoy bien...
—Tu aqui de nuevo, vaya —decia una pelirroja.— Subelo a la camilla, lo examinare
—Gracias enserio
—Deberias ir a tu celda, en un rato lo veras —suelta la doctora—
No dijo nada y solo salio del lugar bastate nervioso por el estado de su amigo, la doctora comenzo a interrogar al rubio sobre si recordaba algo, que tan recurrente era aquello y demas cosas, trataba de responder de la mejor manera, pero lo era dificil por que sencillamente no toleraba a la doctora.
Por su parte el de la barba hacia un rato que habia salido de la enfermeria, lo primero que hizo fue tomar su telefono y comenzo una llamada.
—¡Eres un gilipollas! —fue lo primero que escucho del otro lado de la linea—
—Joder, tranquilo
—Quieres que este tranquilo con todo lo que esta pasando, te di la puta mision mas facil
🥞
olabuenas, ¿como estan?
ESTÁS LEYENDO
Interesante. Grestabo
Fanfic-Cuando te vi sabia que no eras para mi, pero sabes algo, nunca supe lo equivocado que estaba