— suéltame— ordene intentando apartarlo pero solo me sostuvo más fuerte.
— no, eres mía— gruño lastimándome.
— oh demonios...— su hermana salio corriendo y yo mire a mi hermano quien estaba dispuesto a atacar.
— suelta eso— le indique a mi hermano y él me obedeció— ahora suéltame o te lastimare.
— no es como si pudieras hacer daño— dijo con con su cabeza metida en el hueco de mi cuello ¿por qué demonios huele mi cuello?
— oh no... no acabas de decir eso— dije, revise en mi chaqueta y cuando lo encontré alce mi mano e inserte el dardo con anestesia en su cuello.
Él se despego de mí sin dejar de verme... verdes con una combinación amarillenta. De su cuello se saco el dardo y rió.
— ¿crees que esto me hará daño?
Mire a Julieta.
— se supone que esto deja inconsciente a un lobo— hable.
— a un omega, no a un alfa— contesto ella.
Mire al tipo.
— ahora no te apartar- — se detuvo y cayo al suelo, levante la mirada y mire a Leo.
— uno no, dos si— dos dardos lograron hacerlo caer.
— si pero es un alfa, en menos de diez minutos estará despertando— hablo Julieta.
— pero que esta pasando aquí— en las escaleras se encontraba el alfa y su hija.
— jamás habían logrado noquearlo— dijo la chica observando a su hermano.
— siempre hay una primera vez— conteste esquivando el cuerpo— al parecer su hijo tiene problemas mentales, se me lanzo encima y gruño.
El alfa alzo una ceja y empezó a reír.
— no es gracioso— comente y él se detuvo.
— así que eres la mate de mi hijo— dijo entre risas.
— no, esta muy equivocado, de hecho su hijo lo esta, me toco sin mi consentimiento y vea lo que provoco.
Mi hermano le daba leves golpes al rostro del chico.
— cayo en un sueño profundo— hablo para luego levantarse.
— espero que haya caído en uno eterno...
— Vayamos a la oficina, hablaremos ahí— dijo el alfa— Eluney cuida a tu hermano y cuando despierte dile que estamos en la oficina.
— claro padre— contesto la chica.
— yo estaré aquí para vigilando— dijo mi hermano.
— okey tú y Eluney nos acompañan luego, Julieta y Leo conmigo— dije siguiendo al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa
WerewolfUn acuerdo fue firmado, la paz entre los sobrenatural y los humanos debía prevalecer... O al menos eso pensaban todos. La muerte de un líder trae la venganza, los cazadores se revelan y los lobos pierden el control. Una batalla empieza dejando a la...