CUARENTAYDOS

2.9K 279 240
                                    

Tamara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamara

— no puedes despegarte ni un segundo de nuestra luna Clara ¿entendido?— pregunte a Ava.

— si mamá... Pero quiero ir contigo.

— no puedes cariño, volveré pronto.

— ¿y papá?

— papá igual...— dije sonriendo.

— estará bien aquí— dijo Clara abrazando a mi hija.

— gracias Luna...

— de nada Tamara.

Baje las escaleras observando a Jasper.

— ¿lista?— preguntó.

— si...— salimos de la manada, el rastro de los cazadores era más grande, cada vez lográbamos encontrar algo nuevo, salimos de la manada llegando al lugar en donde traicione a Ariana.

— este lugar era muy usado por los cazadores hasta que lo descubrieron— dije a Jasper.

— no creo que se hayan ido tan lejos.

— eso no lo sabemos Jasper, son cazadores y aunque me cueste admitirlo son demasiado listos.

— ni que lo digas.

Empezamos a caminar hasta llegar al final del bosque.

— si seguimos caminando más saldremos del bosque y nos adentraremos a la ciudad— dije.

— tienes razón hay qu- — alguien tiro a Jasper.

— ¡Jasper!— grite intentado acercarme para ayudarlo pero alguien tomo mi brazo.

— ¡hay que irnos!— me grito intentando arrastrarme, tome su brazo y lo aparte de mí. 

Corrí a Jasper y lo ayude a levantarse.

— ¿estas bien?— pregunte.

—  lo estoy...— se levanto.

— ¡Tamara!— me grito Theo.

— ¡él no es el enemigo!— le grite.

Theo vio a Jasper.

— un alfa...

— ¿quien es?— me preguntó Jasper.

— Theo... mi hermano. 

◘◘◘

— ¡Tío!— grito Ava al ver a Theo.

— ¡pequeña Avatar!— Ava río al escuchar su apodo, Theo la cargo en los brazos y ella reía.

Con Jasper nos sentamos en la sala mientras mi hermano jugaba con Ava.

— Logramos atrapar a dos cazadores—dijo Leah.

ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora