V E I N T I D OS

4.3K 485 87
                                    

Jasper no se apareció en la habitación toda la noche, mi pie ya no dolía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper no se apareció en la habitación toda la noche, mi pie ya no dolía. Me levante y me vestí como todos los días. La puerta fue tocada, deje escapar un bostezo y abrí.

— buenos días— dijo Cibran.

— pasa— deje que Cibran pasara, él se sentó en la cama y me observo— ¿que sucede?

— ¿sucedió algo con Jasper?— me senté a  su lado.

— ¿a que se debe la pregunta?

— Jasper, en la cena de ayer sus ojos estuvieron amarillos todo el tiempo y por el más mínimo ruido rugía, luego de un rato lanzo la comida a la pared y salio.

— es un dramático— dije y mi hermano negó.

— estaba molesta, ¿por qué?

Suspire resignada y me deje caer en la cama.

— aún quiero rechazar a Jasper y creo que no lo entiende, no puedo permanecer tiempo aquí, soy la artemisa. 

— entiendo esa punto pero ¿no sientes nada por Jasper? Por que en esta semana pudiste haber formado algún vinculo con él y si te separas de Jasper te dolerá.

— no me tiene que doler. 

— el lobo no me agrada pero es tu alma gemela, tienes que pensar bien tu decisión Ariana, eres una artemisa pero también humana, permítete amar y olvida las palabras de mi ab-

— ¿escuchas eso?— se escucharon gritos y gruñidos.

— algo sucede— dijo levantándose.

— es una manada, aquí siempre sucede algo— salimos de la habitación, mientras bajaba las escaleras lo vi y me detuve. 

— hijos...— Cibran me miro.

— abuelo...— dije caminando hacia él, pocos pasos no separaban, él dio el primer paso y me atrajo a sus brazos.

Este era uno de esos escasos abrazos que recibía.

— lamento tardar hija, pero ya estoy aquí— se alejo de mí y miro a Cibran—hay que irnos.

Tomo mi brazo con fuerza arrastrándome hacia afuera mientras todos veían.

— abuelo detente— hablo Cibran por mí.

Jasper me observaba sin expresión alguna.

— Cibran...— hablo mi abuelo en tono amenazante.

— ¿Que haces?— pregunte confundida.

— llevarte de aquí, no permitiré que permanezcas más tiempo aquí en este lugar rodeado de monstruos— los lobos que nos rodeaban gruñeran.

— si se la lleva rompería el acuerdo— dijo Eluney.

— ¿crees que esa basura me importa?— preguntó mi abuelo con arrogancia.

ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora