— les juro que yo no hice nada— dije aún con la bandeja en manos, Jasper observaba a la chica y Jackson caminaba de un lado a otro preocupado.
— no debí dejarla con una loca como tú— dijo Jackson.
— cállate Jackson si no quieres que te golpee— hablo Jasper.
Deje la bandeja en el mueble y me arrodille al lado de la chica.
Mire a Jasper esperando a que dijera algo.
— ¿la has alimentado?— preguntó Jasper y Jackson dejo su caminata y amplio los ojos.
— no a comido desde ayer, se niega a hacerlo.
— ¿por eso su desmayo?— pregunte y Jasper asintió.
Con cuidado levanto a la chica y la recostó en la cama.
— ¿que le dijiste?— me preguntó Jasper.
— bueno... la verdad que tomo muy bien las cosas, me pregunto si yo era como ustedes y le dije que no.
— eso esta bien..
— solo le dije que era una cazadora
— ¿¡como se te ocurre decirles eso¡?— grito Jackson.
— ¡como se te ocurre a ti no darle de comer!
— ya hagan silencio, está despertando, Jackson hay que irnos o solo provocaremos otro desmayo.
— ¿estarás bien?— me preguntó Jasper preocupado.
— ¿por qué no lo estaría?
— la chica es agresiva.
— estaré bien, no olvides que tratas con una Artemisa.
— tienes razón— su cuerpo se acerco ligeramente al mio.
— siempre la tengo...
— si necesitas algo solo grita y vendré de inmediato— no lo vi venir cuando dejo un beso en mi frente y salio con Jackson detrás de él.
Jasper...
— mi cabeza duele— reaccione y mire a la chica.
— debes de comer, te desmayaste y es porque tu cuerpo no tiene energía.
Lleve la bandeja a ella, era un sándwich para cada una pero viendo su estado deje que comiera todo.
Cuando termino el segundo Sándwich hablo.
— ¿me explicas lo de cazadora?
— soy una cazadora, de esas que cazan con flechas y arco, los cazadores nos encargamos de matar desterrados, los desterrados son hombres lobos crueles que matan humanos y no tienen una manada, son hombres lobo con instintos asesinos que no siguen las reglas de una manada.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa
Manusia SerigalaUn acuerdo fue firmado, la paz entre los sobrenatural y los humanos debía prevalecer... O al menos eso pensaban todos. La muerte de un líder trae la venganza, los cazadores se revelan y los lobos pierden el control. Una batalla empieza dejando a la...