TREINTAYSIETE

3K 334 65
                                    

Camine a Cibran y mire como Eluney empezaba a gritarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine a Cibran y mire como Eluney empezaba a gritarle.

Voltee observando por última vez a Dove.

— ¡te lo dije y solo me ignoraste! — mi hermano bajo la mirada.

— Eluney— la llame, la chica se giro a mi molesta.

— ahora no Luna, por favor— sus ojos se tornaron celeste por un breve momento.

Me detuve, mire a Cibran enojado, me las pagaría luego.

Empece a caminar a la entrada, Jasper se acercaba a ellos pero antes de que llegara puse mis manos en su pecho deteniéndolo.

— ¿que pasa?— pregunte confundida.

— tengo que matarlo— sus colmillos se hicieron presentes, tomo mis manos empujándome ligeramente y caminando a mi hermano.

Al llegar a ellos tomo a mi hermano de la camisa.

— ¡Jasper!— grite.

— ¡la estas lastimando!— grito Jasper tirándolo al suelo, mi hermano miraba a Jasper con miedo.

— ¡ya déjalo!— grite tomando del brazo a Jasper— es mi hermano y no lo lastimaras.

— alejate Ariana— gruño con fuerza.

— ¿Que pasa?— mire Tamara caminando hacia nosotros.

— Jasper se volvió loco— dije acercándome a mi hermano, antes de poder llegar a él Tamara tomo mi brazo apartándome, Jasper se había transformado para lanzarse a mi hermano.

— cuidado— dijo Tamara igual de asustada.

— Ariana apártate— ordeno Cibran.

— necesito saber que demonios está pasando aquí— dije a Tamara confundida.

— es obvio que Jasper está enojado con tu hermano— miro a Eluney— y es claro que todo se debe a su hermana.

— ¡Eluney!— Le grite— ¡detén esto!

Ella me ignoro.

Jasper mordió el brazo de mi hermano haciéndome gritar, el grito de Cibran fue demasiado fuerte, todos los que estaban dentro de la mansión llegaron a nosotros.

Tamara y Evan apartaron a Jasper de Cibran para que pudiera acercarme a mi hermano.

Mire su brazo, sus colmillos se habían clavado profundamente.

— Cibran...— la voz de Dove se escucho a mi lado.

— ¡apártate de él!— Eluney le grito a Dove.

— Dove sabe curar heridas, ella me ayudara— dije molesta.

Cibran se apoyo en mi hombro y en el de Dove.

ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora