CUARENTAYCUATRO

2.7K 282 115
                                    

Dove

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dove

— se supone que yo seria la luna de la manada, pensé que un Venandi no volviera a aparecer, pero no, que equivocada, la hija de Sarai apareció.

Ariana no dejaba de mirarme, no creería en mi palabra.

— Cuando me encontraste hiciste que Demian también lo hiciera ¡hui por años!— grite asustando a Apolo, acaricie su rostro tranquilizándolo— perdón...

— ¿te entiende?

— lo hace... Esto no estaba en mis planes, al irme quería que Apolo fuera feliz con su familia, al ir con Jasper quería formar yo una familia, al aparecer me guiaste a Demian. Intente avisar a tus padres muchas veces pero jamás me lo permitieron, al contrario... solo recibí más humillaciones. 

— mamá no te lo permitió...

— y no la culpo... Perdóname por no detener a Demian, lo quise hacer pero no podía, no cuando prometió matar a Apolo si no lo ayudaba.

— lo hizo igual...

— y ahora que él no esta tengo bajo mi cuidado a su familia.

— ¡Cibran perderá un brazo por tu culpa!— mi corazón empezó a latir rápido, Apolo lo noto.

— Quise alejarme...

Ariana se fue acercando.

— ¿acaso formaste algún lazo con mi hermano?

— al morir todo volverá a ser como antes, te juro que los salva-

Una flecha atravesó el brazo de Ariana.

Ella cayo mientras yo la sostenía.

— Ariana no, resiste...— pedí asustada.

Levante la mirada observando a Helios.

— Eres un bastardo— gruñí.

— por dios Lily, ¿cuando dejaras de protegerlos? Que no vez que ellos te arruinaron la vida, la madre te quito a Apolo, la hija a Jasper y la cuñada de Ariana a Cibran....

— ¡no caeré en tu veneno! No los odio... Cibran y Ariana no me han lastimado, prometí protegerlos y eso haré.

— ¿aun si mueres?— pase el brazo de Ariana por mis hombros.

— aun si muero...

Lo mire cargando a una chica, Julieta...

—  Es tu hermana...

— esta es una guerra.

Empece a caminar con Ariana guiándola hasta donde Demian se encontraba.

Al llegar cazadores ataron a Apolo con unas cadenas.

— ¡¿pero que hacen?!— grite.

— ordenes de Demian.

Me quitaron a Ariana, intenta seguirla pero Helios tomo mi cabello golpeando mi cabeza con su rodilla.

ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora