CUARENTAYUNO

2.8K 299 161
                                    


Entramos a casa, al estar dentro me senté en el sillón con ella delante de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos a casa, al estar dentro me senté en el sillón con ella delante de mí. 

— ¿Acaso ella te busco?

— madr-

— ¡le dije que se alejara y te busco!

— ¡Mamá!— grite llamando su atención.

— ella vino aquí meses antes, cuando tu padre seguía vivo, quería hablar con él, se lo negué y ahora te busca ¿que quiere? ¿arrebatarme a mi familia?

— ¿Lily vino aquí?— pregunte sorprendida.

— si... Ella vino y me busco pidiéndome hablar con Apolo, me negué, no podía dejarlo....

— pero que has hecho...— dije dolida.

— ella es el alma gemela de tu padre.

— papá te amo, a pesar de que estuviera Lily papá te amo.

— lo sé... Pero había un vinculo más grande con Lily.

— ese vinculo desapareció, le prohibiste la entrada a Lily.

— ¿como sabes de ella?— me preguntó más tranquila.

— apareció en mi vida, ella era Dove.

— la chica que quería quitarte a tu mate...

— ya no sé si ella quería eso...

— No estaba en mis planes que la conocieras.

— en los planes del destino si, ahora solo me queda salvarla de Demian.

— ¿salvarla?

— Demian tiene a Lily.

— él no le haría daño..— rió amargamente.

— ¿por qué dices eso?

— tu abuelo decía cosas estúpidas, como querer evolucionar a los cazadores, para él Lily era la mejor candidata para ser Artemisa. 

Mire el suelo.

— por el contrario conocí a tu padre y todos los planes de Demian cayeron, Lily decidió apartarse para que tu pudieras vivir en una familia completa.

— Lily no se opuso— mi madre negó.

— pensé que al volver ella venia a arrepentirse, a quitarme a mi familia.

— Ella venia a algo más...— susurre para mi misma.

— Lily era la protegida de tu abuelo, él quería que ella fuera la artemisa de esta manada.

— era lo normal, ella era su alma gemela, no tú— me levante sin medir mis palabras.

— lo lamento...

ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora