Intente abrir los ojos pero los volví a cerrar al sentir tan pesada la luz, los abrí lentamente y observe el lugar.
Cibran estaba atado de manos a la pared, Dove estaba atada en una silla y su cuerpo había dejado de sangrar.
Tamara estaba igual que Cibran y yo estaba igual que Dove.
— ¡sal! ¡sé que eres tú!— grite riendo — ¡maldito cobarde! ¡tuviste que anestesiarme para derrotarme!
Una puerta se abrió y observe su no peculiar cabello rojo.
— cariño— dijo sonriendo.
— eres un hijo de puta— escupí, él rió y camino hasta mí.
— no me insultes, sabes que odio que de tu boca salgan tales palabras.
— te matare cuando salga de aquí— dije con rabia.
— no saldrás de aquí.
— siempre has sido tan estúpido, saldré de aquí y le diré a Jasper que te devore.
Su risa se intensifico.
— ¿Tu alma gemela? No puedo creer que me hayas olvidado tan rapi-
— ¡te fuiste hace tres malditos años!
— no pensé que te doliera...
— y ahora vienes robando parte de mis cazadores para secuestrar a mis amigos.
— yo no los secuestre— remarco— tú sólita caíste en la trampa camino— hacia Tamara— no sabes lo bien que se puede controlar a una vampira cunado es madre, sus instintos protectores.
— eres un-
— no le hables de esa manera a Helios, recuerda que es tu prometido— mire con rabia a mi abuelo.
— es un bastardo al igual que tú, cuando Julieta y Leo se enteren que trajiste al gemelo malvado te mataran, y no haré nada para detenerlos— dijo Cibran llamando la atención.
— por todos los dioses Cibran, no te metas en conversaciones entre tu hermana y yo.
— Que pretendes...— murmure.
— una guerra, hacer lo que debe ser...— Helios camino hacia Dove y con la daga de Dove hizo un pequeño corte en su rostro, ella seguía inconsciente.
— ¡déjala!— grite aguantando toda ganas de salir corriendo y matarlo.
— es una loba, debe morir, los cazadores debemos matarlos.
— los cazadores matan bestias y criaturas sin corazón— gruñí— no importa si es humano, en cuanto sea malo merece la muerte.
— tu lobo vendrá pronto y nuestra chica lo matara— miro a Tamara—me parece tan decepcionante que cayeras ante una cara bonita.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa
WerewolfUn acuerdo fue firmado, la paz entre los sobrenatural y los humanos debía prevalecer... O al menos eso pensaban todos. La muerte de un líder trae la venganza, los cazadores se revelan y los lobos pierden el control. Una batalla empieza dejando a la...