VEINTISIETE

3.8K 420 93
                                    

Mire a la niña, sus ojos eran diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a la niña, sus ojos eran diferentes.

— ¿Ava?— pregunte y ella asintió.—camina detrás de mí en todo momento

Mire toda la habitación, el arma de mi abuelo estaba en el suelo.

— cambio de planes— tome su mano y la escondí detrás de una mesa.— no salgas.

— ¡SUÉLTAME!— grito Demian.

Dove mordió su hombro y él la tomo del cabello lanzando al suelo, cuando estaba por tomar el arma mi abuelo golpeo mi rostro con su pie.

Retrocedí sintiendo un enorme dolor que me mareaba.

— ni creas que podrás contra mí—Me levante y escupo la sangre.

— no me tientes—conteste, Dove se volvió a lanzar a él, tome esa oportunidad y tome el arma.

Demian golpeo la cabeza de Dove contra la pared dejándola inconsciente.

— Quieto— ordene apuntándolo con el arma.

Su risa lleno toda la habitación.

— soy tu familia, no podrías dispa- — dispare el arma apuntando a su pierna.

Dejo escapar un grito del dolor y su respiración se fue volviendo agitada.

— soy la artemisa, no metas el trabajo con la familia.

Una figura apareció en la puerta, me sentí aliviada nuevamente.

— Ve al sótano, ahí se encuentra Tamara y Cibran— Leo me vio asustado sin embargo me desobedeció y miro a la niña.

— ¿Ava?— preguntó él y ella asintió.

Mire a mi abuelo moverse y le volví a disparar en el hombro.

— ni creas que me e olvidado de ti.

— Julieta viene con los cazadores, Eluney ya está con Tamara— dijo Leo entrando y acercándose a la niña.

— te llevare con tu madre ¿vamos?— preguntó Leo con ternura, la niña me miro y yo asentí.

— él te llevara con Tamara— dije y ella camino hasta Leo.

Julieta entro detrás de Jasper.

Lo mire y sonreí, por el contrario él miro a Demian y rápidamente lo tomo del cuello estampandolo al suelo.

Sus manos se deformaron mostrando garras.

— ¡no!— lo detuve al ver sus intenciones.

Jasper me miro y gruño.

— te lastimo y te aparto de mi lado, no intentes defenderlo— Su garra deformo parte de su rostro. Sus gritos no cesaban y empezaba a sentirme mal.

ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora