El único color que abarcaba sus ojos, no era como los demás lobos, para mí él era el peor de todos.
Me levante con cuidado, sus ojos miraban los míos con terror, era consiente de su desfachatez.
Camine a él y cuando estuve cerca lo abrace, sus brazos me rodearon.
— te fuiste y ya no supe nada de ti— dije.
— lo lamento, no tuve tiempo para despedirme.—un gruñido me hizo recordar todo.
— eres un— Jack no tuvo tiempo de alejarse y mi puño impacto en su rostro,su rostro se giro levemente y su mejilla se torno roja.
— sabia que harías eso.—murmuro.
— ¡eres un bastardo!— grite volviéndolo a golpear, tome su camisa y lo tire al suelo, cuando él cayo golpee con fuera su estomago con mi pie.
Él se quejo y antes de que lo volviera a golpear Jasper tomo mi cintura y me alejo de él.
— tranquila— Jasper susurro en mi oído.
— ¡nada de tranquila ese bastardo huyo de una pelea y eso es lo más cobarde que podría haber hecho! ¡por su culpa casi matan a Julieta!
Jackson se levanto y miro a su alma gemela.
— entiendo pero no creo que sea el momento para golpearlo— dijo Jasper con suavidad.
Me fui tranquilizando y cuando estaba mejor tome sus manos y lo aleje de mí.
Camine hacia la chica la cual estaba asustada.
— es un alíen— murmuro con miedo y mirando de reojo a Jackson, su rostro demostraba el dolor que sentía al ser visto de esa manera por su alma gemela.
— ¿por qué lo dices?— pregunte.
— ¿que no los has visto? ¡pueden transformarse en perros gigantes!—dos gruñidos me hicieron reír.
Los lobos odian ser confundidos como perros.
— acompáñame— dije extendiendo mi mano para que ella se levantara del suelo.
Con miedo tomo mi mano, la guié hasta la habitación que le asignaron y me senté con ella en la cama.
— ellos no son alíens— murmure intentado no reír.
— lo son, tú no los has visto pero yo si, son perros enormes.
— pero que se puedan transformar en perros no significa que sean alíens, son otro tipo de especie.
— ¿de que hablas? ¿mutantes?—negué con la cabeza.
— ¿has escuchado hablar de vampiros? ¿sirenas? ¿brujas o algo así?
Ella asintió con la cabeza.
— soy fan de Edwar Cullen— la chica de Jack era agradable.
— bueno pues para hacerlo más sencillo imagina que Jackson, el chico que te trajo como costal de papas es Jacob Black.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa
WerewolfUn acuerdo fue firmado, la paz entre los sobrenatural y los humanos debía prevalecer... O al menos eso pensaban todos. La muerte de un líder trae la venganza, los cazadores se revelan y los lobos pierden el control. Una batalla empieza dejando a la...