TREINTA

4K 386 124
                                    

Me levante, el sol aún no salía y a pesar de estar tan cómoda tenía que recorrer la zona de los cazadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante, el sol aún no salía y a pesar de estar tan cómoda tenía que recorrer la zona de los cazadores.

Levante el brazo de Jasper y él se quejo.

— ¿a dónde vas?— preguntó adormilado.

— tengo que— bostece— ir a recorrer la zona de los cazadores.

— pero el sol aún no a salido...

— mejor aún.

Su mano no se apartó y me atrajo más a él.

— la recorres mañana— dijo aún sin abrir los ojos.

— nos iremos hoy mismo así que no hay un mañana.

— Un poco más...— suspire.

— perdón— con fuerza lo empuje hasta botarlo de la cama.

— auch...— se quejo.

Salí de la cama y me adentre al baño.

Me vestí de manera rápida y al salir, Jasper se estaba poniendo su camiseta.

— pondré almohadas debajo de la cama, no es la primera vez que lo haces— sonó molesto, me acerque a él y lo abrace por detrás.

— no te enojes, es la única manera para que despiertes.

— hay otras— apartó mis manos de su cintura para verme de enfrente— puedes usar unas más cariñosas como...— empezó a dejar besos en todo mi rostro— así...— sus labios buscaban los míos.

— ¡ARIANA!— me sobresalte y Julieta abrió la puerta— ya es tarde, pensé que seguías dormida...

— ¿cómo es que tienes una llave de mi habitación?

— tengo una llave de toda la mansión.

— no puedo creer que las cuatro de la mañana para ustedes sea tarde— agregó Jasper tomando su chaqueta.

— vamos— dije saliendo de la habitación.

Jasper caminaba detrás de nosotras, salimos de la mansión y empezamos a caminar por el bosque.

— él debe estar cerca, querrá arruinarte la vida, eso sin duda— dijo Julieta conociendo a su hermano.

— cuando de el primer paso caerá, no tienes que preocuparte por él.

— me preocupo por ti.

Jasper dejó de caminar y me miro.

— ¿pasa algo?— pregunte.

— esas huellas— señaló el suelo.

Pise las huella viendo que parecían humanas, sin embargo se iba desfigurando hasta quedar como los de un lobo.

ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora