3

2.7K 303 29
                                    

Solo han pasado cuatro meses, pero
Tu has estado cayendo tan rápido
¿Cómo es que alguien podría lastimarte?

Diana – One Direction

Ahora él estaba en lo que parecía un bosque de noche pero sin árboles, lo sabía por el olor de coníferas, olfateo un poco porque era agradable, olía a húmedo, pasto mojado y madera, sonrió levemente, tirándose al piso para disfrutar, empezó a acariciar el pasto que efectivamente tenía agua... Pero cuando más lo tocaba se volvió mas suave y espeso, abrió sus ojos asustado, dandose cuenta que el pasto ahora eran cadáveres sin vida y el agua era sangre, sus ojos mostraban horror, todo de él estaba manchado de sangre, miró sus manos y en ellas habían unas horribles garras al igual que sangre, y los cuerpos...

Los cuerpos eran los nuevos chicos que había conocido y jugado con ellos hace unos cuantos días, Nara Shikamaru y Akimichi Choji, ambos descuartizados, mirando a Naruto con sus ojos sin vida.

"Tú lo hiciste... Ellos confiaron en ti y murieron..."

—N-No...— la pequeña voz de Naruto salió temblorosa, casi ahogada.

"Si, fuiste tú, desgarraste sus cuerpos, ¿no te acuerdas?" aquella voz horrible seguía hablando, burlona y profunda, tan arrogante y escalofriante.

Las imágenes aparecieron frente a él, era Naruto, desgarrando la cara y cuerpo de ambos chicos mientras un chakra naranja lo envolvía

—Basta... basta...— lloriqueó, tapándose la cara por el horror de ver la escena, lágrimas empezaron a salir de sus ojos, cerró éstos y gritó una vez más—. ¡BASTA!— gritó y abrió sus ojos, dos manos tomaban sus hombros con cuidado, Naruto saltó y empujó a la persona que lo agarraba, la poca luz de afuera alumbraba la máscara anbu de el chico peliblanco que Naruto antes había visto.

El rubio limpió sus ojos y se volvió a recostar en la cama, tapándose hasta arriba y abrazando su almohada.

"Todo está bien" se dijo a si mismo en su mente. "Todo está bien" se repitió, sonriendo y tratando de tranquilizarse, quería creer que todo estaría bien, pero no era así, en serio que quería creerlo.

—Todo esta bien— la voz del Anbu se escuchó, Naruto abrió sus ojos con sorpresa, parpadeó y se destapó la cara, viendo al Anbu parado en la habitación, Naruto sonrió y asintió—. Si pasa algo yo estoy aquí, todo estará bien— su voz era gruesa y profunda pero cálida.

Naruto necesitaba escuchar esas palabras, estaba seguro de que el ANBU protegería a todos de él, y después de mucho tiempo Naruto pudo dormir tranquilo, sintiéndose calmado, esa noche las pesadillas no lo habían vuelto a atacar.

Cuando Naruto necesita a KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora