11

2.3K 270 7
                                    

No es una cuestión de confianza
Pero ¿te pararás con nosotros?
Puedes sentirlo, hacerlo real y creo que podría desaparecer esta noche

Courtesy Call - Thousand Foot Krutch

-Kakashi, ¿puedo hablar contigo?-Iruka preguntó, viendo como Naruto y Kakashi cortaban pequeños pedazos de duraznos y los comían juntos.

El peliblanco lo miró y asintió, acomodándose la mascara para ocultar su boca.

Naruto siguió cortando los duraznos mientras el Hatake y el Umino salían a platicar afuera.

-Es realmente obvio que recuerdas a Itachi- empezó Iruka.

-Claro- Kakashi no sabía a donde iba todo eso, pero le daba muy mala espina.

-Itachi estuvo con Naruto varias veces estos días donde no estuviste, siendo él parte de los Akatsuki nos preocupa que esté detrás del Kyuubi...- terminó de contar.

Kakashi se sintió como en ese sueño donde había perdido a todos sus amigos... Pero esta vez no iba a perder a Naruto, aunque eso signifique terminar muerto... Aunque eso signifique cuidarlo a todas horas.

[...]

-¿Que te dijo Iruka?- el pequeño niño de 8 años preguntó, tomando en un tenedor un trozo de durazno y extendiéndolo hacia su mayor, esperando a que comiera.

Kakashi pensó en qué responderle, ¿debería decirle que estaba en peligro? Su condición de jinchuriki era delicada, no podías decirle a un niño de 8 años con un demonio dentro, que tenía pesadillas, varios traumas y demás que un loco que asesinó a todo un clan, a su familia, que tiene un jodido intelecto superior y que porta uno de los tres ojos más poderosos lo buscaba para quitarle el demonio y matarlo, peor aún, pertenecía a una organización temible y que había pasado varios días a su lado.

Naruto y la aldea estaban en peligro, lo más sano que podía hacer era decirle a Naruto y protegerlo... Pero Kakashi no estaba preparado para eso.

-Solo me dijo que no tuviste problemas... Me siento orgulloso- comió el pedazo que el menor le entregaba y acarició su cabello, besando su fente después.

Mandó a Naruto a bañarse y cepillarse los dientes, se acostó pero no pudo dormir... No lo hizo, se quedó sentado en frente de la ventana, concentrándose en saber si Itachi se aparecía.

Cuando Naruto necesita a KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora