17

1.8K 241 37
                                    

"Tu mano encaja en la mía
como si estuviera hecha justo para mí,
pero ten esto en cuenta,
debía ser así"

Little Things – One Direction

—sientate— Kakashi ordenó, sosteniendo un cortauñas y mirando como el pequeño niño de 8 años escondía sus manos.

—No, cuando hago eso siempre corto demás y duele—se quejó, moviendo su cuerpo de atrás hacia adelante.

El peliblanco suspiró, quitándose la mascara y dejando a Naruto embobado por ver tan hermosa cara, eso siempre funcionaba con todos, Kakashi era extremadamente apuesto y eso lo hacía aún más perfecto. Tomó con cuidado la mano de Naruto y él fue el que se sentó para estar a la alutura de sus manos, empezando a cortar las uñas tan largas del menor con sumo cuidado.

—Es dificil, ¿podrías sentarte?— pidió, captando la atención del menor de nuevo.

Naruto suspiró derrotado y se sentó en las piernas del mayor, dándole la espalta para que tuviera mejor visión de su mano, después continuó con la otra para así por fin terminar.

—¿Qué tanto te costaba hacerme caso?— cargó al menor  con una sola mano y él se levantó sin soltarlo, acomodó su máscara y  salió de la casa.

Puso a Naruto en sus hombros, el menor apoyó su cabeza sobre en pelo de Kakashi y siguió caminando. Ese era un agradable día, habían planeado salir alrededor de la aldea en una mini excursión con el permiso del Tercer Hokage.

—Hay conejos, algunas abejas, hay muchas flores y tal vez encuentres una tortuga— no iban muy lejos, solo caminarían alrededor para que Naruto conociera.

—¿Qué es eso...?— Naruto apuntó a un lugar, desde esa distancia pudo notarlo, ahí, cerca del bosque de Konoha habían casas grandes, todas tenían algo en común, un símbolo...

—Es el barrio Uchiha— no, Naruto aún no podía saber lo de la masacre, sería terrible decirle cuando ya se recuperaba de sus pesadillas.

—¿Como Sasuke? ¿Podemos ir?— preguntó emocionado, tal vez si sabía más de Sasuke podría hacerse su amigo.

Kakashi realmente lo pensó, no creía que hubiera algo malo, todo había sido limpiado y él estuvo ahí de rastreador.

—De acuerdo, solo un pequeño vistazo— aceptó, entrando al Barrio Uchiha, todo parecía normal y desolado, por la cabeza de Naruto no pasaba ni el pequeño pensamiento de que todos habían sido asesinados.

Kakashi bajó a Naruto y lo dejó observar, mientras él se apoyó en una casa y empezó a leer su libro.

Naruto entró a una casa, viendo por todos lados, era grande, hermosa, de roble barnizado y todo muy bien cuidado hasta que entró a una habitación... Esa realmente se veía descuidada, muy apenas entraba la luz y estaba algo húmeda...

Naruto se quedó petrificado, ese lugar se veía justo como una de sus pesadillas, una habitación y todo rojo, no solo eso, en esa habitación había una mancha café, seca, de la cual Naruto podía saber que se trataba de sangre, sangre que llevana mucho tiempo, retrocedió pero su pequeño cuerpo golpeó con algo, Naruto se volteó y abrazó los pies de esa persona.

—Kakashi— jadeó, pensó que sería cargado por el peliblanco pero no fue así, abrió sus ojos encontrándose con otra persona—. I-Itachi— Naruto tartamudeó, dando dos pasos hacia atrás.

—Naruto... Te contaré qué pasó aquí... ¿Sabes cual es mi apellido?— pregunto.

Naruto nunca escuchó el apellido del mayor, simplemente le había dicho su nombre. Naruto tragó saliva, sintiendo frío y una distancia, Itachi no se veía tan amable como antes.

—Soy Uchiha Itachi... El ninja renegado que masacró al clan Uchiha, parte de Akatsuki y vengo por Uzumaki Naruto, el jinchuriki del zorro de las nueve colas— dijo con un frío aterrador que le heló la sangre al rubio...

Cuando Naruto necesita a KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora