15

2K 248 49
                                    

"No tienes que decir que me amas, no tienes que decir nada, no tienes que decir que eres mío. Cariño, caminaría en el fuego por ti, solo dejame adorarte".

Adore you - Harry Styles.

-Sería mejor si no te movieses tanto- Kakashi regañó a Naruto, sosteniendo unas tijeras y cortando su cabello con cuidado.

-Se ve bien, se ve bien ttbayo- admitió el menor jugando con una pelota pequeña en sus manos, fue cuando aquella pelota cayó y Naruto se agachó rápidamente para recogerla, levantandose y en el proceso Kakashi cortar demás unos mechones de su cabello.

Ambos abrieron la boca sorprendidos,Kakashi por lo feo que se veía y Naruto porque las tijeras casi rozaron su oreja.

-Mierda- soltó Kakashi de repente, el cabello de Naruto estaba desproporcionado.

-No digas malas palabras, Amai*- Naruto regañó igual, levantándose para verse en el espejo, una vez que lo hizo abrió la boca con sorpresa.

A las 6 de la tarde el grito de un niño de 8 años se escuchó por toda la aldea de Konoha.

[...]

-Se ve horrendo- Shikamaru habló con sinceridad, poniéndole más atención a su obento que al cabello de Naruto.

-Es cierto, me asustas- Kiba le siguió, aventando un trozo de carne para que Akamaru lo atrapara con facilidad-. ¿Tu que piensas, Akamaru?- el perro volteó a ver a Naruto y gruñó levemente.

-Eso me reconforta- habló sarcástico el Uzumaki.

-Mirale el lado bueno- Choji sonrió, comiendo y todos se quedaron callados, esperando a que dijera lo bueno de la situación. El Akimichi al ver que todos lo miraban se dio cuenta de algo-. Oh, esto no tiene nada de bueno-.

Naruto había estado escondiendo su cabello con su suéter, pero el calor de la tarde empezaba a molestarlo, no quería llegar sudado a casa.

Soltó un suspiro volviendo a cubrir su cabello, hundiendo su cabeza. Había decidido no entrar a clases por la vergüenza.

Pensó que se quedaría por el resto de la tarde hasta que alguien puso algo en su cabeza, Naruto parpadeó y alzó la mirada.

Uchiha Sasuke estaba frente a él, haciendo una mueca y volteando hacia otro lado.

Un gorro, un pequeño gorro rojo que no daba tanto calor como su suéter.

Naruto supo que Sasuke no era el monstruo que decía ser.

-Gracias.

-cállate.

[...]

Naruto salió de la Academia sonriendo, había tenido un agradable día, volteó a ver a sus amigos, dándose cuenta que los padres de todos venían a recoger a sus pequeños, mientras Naruto se quedaba solo viendo. Lo único que quería hacer en ese momento era ir a casa.

-Naruto- alguien lo llamó, el menor volteó a donde había escuchado su voz, ahí, frente de su mirada Hatake Kakashi con su ropa de Jounin puesta y su cabello mal cortado igual que el de Naruto lo esperaba con las manos en su bolsillos. Naruto sonrió y corrió para abrazar al mayor, quitándose el gorro y sonriendo de sobremanera.

-Ya estoy en casa...- susurró para sí mismo.

-Bienvenido, Naruto-.




Amai*: "cariño" en japonés.

Si, Naruto le dice cariño a Kakashi y eso me pone soft ¿algun pedo? -cries in soft-.

Cuando Naruto necesita a KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora