"Ellos no saben de las cosas que hacemos.
No saben de las veces que nos decimos que nos amamos
Pero apuesto que si supieran
Simplemente estarían celosos de lo nuestro
Ellos no saben lo que es pasar todas las noches en vela
No saben que he esperado toda mi vida
Solo para encontrar un amor como este"They don't know about us–One Direction
[ 4 años después ]
Kakashi miró una vez mas a Naruto, no estaba seguro de que ayudarlo estuviera bien o mal, pero también el menor debía aprender por sí solo, pronto se graduaría y estaba preocupado de que el menor no pasara por no saber hacer un clon de sombra.
Habían pasado tantas cosas desde los últimos 4 años, Naruto y Kakashi se habían mudado juntos a la casa de Kakashi, Naruto estaba a punto de graduarse, Kakashi había dejado Anbu por petición de Naruto y todo iba realmente bien, las pesadillas de ambos ya no existían y se sentían bien con el uno y el otro.
—Vamos, puedes concentrar tu chakra— animó Kakashi, agitando una pequeña banderita que decía "ánimo 🍥"
Naruto cerró sus ojos y cruzó dos dedos de ambas manos, podía lograrlo, claro que podía. Suspiró e hizo su jutsu, creando solo un pobre clon todo mal.
El rubio que ya no era tan pequeño soltó un suspiro de frustración, mordiendo su labio inferior y sentándose en el suelo algo desanimado. Ahí es donde Kakashi entraba.
Kakashi se acercó y se sentó a su lado, dejando que Naruto apoyara su cabeza en su pecho para sentirse mejor, los latidos del peliblanco lo alegraban, sentirlo vivo era como un alivio para él.
—No importa cómo lo hagas, lo importante es tu motivación para hacerlo y cómo vas creciendo poco a poco— no, no le gustaba ver a Naruto crecer, era tan pequeño que quería mantenerlo así para siempre, fuera de todo peligro.
Naruto alzó su vista, sonriendo un poco ante las palabras del hombre, era cierto, ¡él era Naruto Uzumaki! El ninja número uno, se convertiría en el ninja más fuerte y el mejor Hokage. Se volvió a levantar para hacer la misma pose de antes y tratar de hacerlo.
—Concéntrate Naruto... Visualiza tus clones y gasta tu chakra
La voz de Kakashi lo relajaba, lo hacía sentir fuerte y que era capaz de todo, lo quería mucho, quería que se sintiera orgulloso de él, quería volverse fuerte para protegerlo, para estar a su par y ser juntos ninjas muy fuertes
Proteger a la aldea... Proteger a Iruka
¡Proteger a Kakashi!
[...]
{Exámenes de graduación}
Naruto se levantó con una sonrisa, ante la atenta mirada de Iruka y Mizuki-sensei.
Debía visualizarlo, debía concentrar su chakra y crear clones de sombras, por él, para protegerlo... ¡PARA PROTEGERLOS!
Clones de sombras... No uno ni dos, muchos clones de sombras, llenando el salón de clases y sorprendiendo a todos.
El orgullo que Iruka sentía era demasiado... Y afuera del salón, vigilando con una sonrisa, Kakashi Hatake miraba aquella escena con una sonrisa.
—¿Lo ves, Kushina? Tu hijo es asombroso—.
N/A: Hola, soy Daddy_Newton, la escritora de esta mierda.
Me divertí tanto escribiendo esto, había partes donde les lloraba a esos dos por ser tan lindos, so... Por si les interesa, crearé otro libro que ya pueden buscar en mi perfil como: "Cuando Kakashi Necesita a Naruto", ese libro SI SERÁ KAKANARU, pero con algo mas puro y soft, ya que Naruto solo tendrá 12 años y será más desarrollado en los sentimientos amorosos de esos dos.
Nopues cjau, gracias por tomarse el tiempo de leer mis mamadas y neta que es el primer libro que acabo, jaja, mequieromatar.
Noolviden seguirme y comentar, aprecio mucho todos sus comentarios, losamo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Naruto necesita a Kakashi
FanficNaruto está es odiado y repudiado por la gente de la aldea, aún así su pequeño pero valiente sueño es proteger a todas esas personas siendo algún día el hokage... Aunque tenga pesadillas por las noches. Kakashi está consumido por la obscuridad, el A...