Lo que prometo, lo que te insisto, a lo que me aferro y a lo que quiero todo es verdad.
Es la elección que he hecho de amarte.Uncontrollled Love OST - Meng Rui
-Naruto, bajate de ahí- Kakashi se sentó debajo del árbol, ese día no tenía misiones de por medio por lo cual decidió pasar un lindo Domingo con Naruto, ambos en el bosque, en un lugar abierto y teniendo un grandioso picnic.
-Estoy bien,dattebayo- reclamó el niño, arriba de la rama de un árbol, se estiraba pero aún así su pequeña estatura no le permitía llegar hasta aquella roja manzana que veía. Kakashi suspiró estirando sus brazos y arqueando su espalda.
El pequeño niño de 8 años tocó con la yema de sus dedos el fruto rojo, apenas iba a tomarlo cuando un kunai golpeó la manzana y la derribó. Naruto no supo cómo pero en menos de un segundo Kakashi estaba en modo de pelea, un Kunai en su mano y con la otra protegiéndolo.
Unos pasos entre los arbustos se escucharon, Kakashi cargó a Naruto y lo bajó del árbol, poniendoló atrás de él para protegerlo. Alguien salió de los arbustos. Bajo, pelinegro, ojos del mismo color y con una vestimenta obscura.
Uchiha Sasuke.
Comía la manzanaque antes había derribado.
-Debes tener mas cuidado niño, podrías lastimar a alguien- la voz de Kakashi sonó fría y dura, sombría-. Podrías lastimarte...- ¿eso había sido una amenaza?
-Buenos días, Sasuke- Naruto saludó, sonriendo con entusiasmo y alzando sus brazos para que Kakashi lo cargara. El peliblanco hizo caso y lo alzó por arriba de sus hombros, teniendo Naruto la altura ideal para alcanzar una manzana y comenzar a comerla.
-Mmh- el Uchiha ni siquiera le respondió, a Naruto no le extrañó lo grosero que era... Realmente no lo extrañó porque lo comprendía.
Sabía lo que era sentirse solo y que toda la aldea te diera la espalda, él había empezado a despreciar a todos... Pero se negó a si mismo hacerlo ya que no era culpa de los aldeanos que él fuera un montruo, no podía culparlos de odiarlo, si tenía que ser odiado por matar a mucha gente importante que así fuera, al final lograría protegerlos y que otro incidente como ese nunca mas volviera a pasar, estaba decidido a ser el Hokage mas fuerte de la aldea, no, de todas las aldeas, qué decir, de todo el país del fuego, lo lograría y todos dejarían de verlo con desprecio para verlo solo con admiración y confianza, ¡dattebayo!
O al menos así pensaba Naruto.Kakashi frunció el ceño molesto, en ese momento no tenía realmente ganas de ver a alguien y menos si él portaba el apellido Uchiha, se sentía realmente como Tobirama.
Naruto bajó de los hombros de Kakashi y empezó a caminar a su lado, alejándose del chico pelinegro, había cortado otras dos manzanas.
-¿Crees que a Itachi le guste?- solo había bastado esa pregunta para que Sasuke derribara a Naruto y empezara a golpear su espalda con el piso.
-¡¿De quién demonios hablas?!-.
-Ba-bájate-.
-Dime cómo jodidos lo conoces, di-...
Kakashi separó a Sasuke por su cabello, lo tomó con fuerza de éste y lo hizo mirarlo a la cara, el Mangekyou Sharingan estaba frente a él, justo como ese día cuando su clan estaba siendo destrozado... Y ahora frente a él de nuevo, con alguien que no conocía pero realmente lo asustaba.
-No lo vuelvas a tocar-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Naruto necesita a Kakashi
FanficNaruto está es odiado y repudiado por la gente de la aldea, aún así su pequeño pero valiente sueño es proteger a todas esas personas siendo algún día el hokage... Aunque tenga pesadillas por las noches. Kakashi está consumido por la obscuridad, el A...