10

2.5K 298 105
                                    

Todo esta fuera de tono
Debería estar riendo. Pero hay algo mal
Y me golpea cuando las luces se encienden
Mierda, quizás te extraño

Miss you – Louis Tomlinson

Los Anbus se fueron temprano, no había nadie en la habitación mas que Naruto dormido, no había podido levantarse de la cama, tal vez era por la fiebre y el dolor de cuerpo. Se levantó de la cama dispuesto a ir a la escuela pero unos brazos lo sujetaron antes de caer al piso, lo acostaron de nuevo en la cama y lo arroparon.

—Estas ardiendo en fiebre— la voz de Itachi llamó su atención, Naruto volteó a verle con dificultad y negó.

—Estoy bien, dattebayo— aseguró el pequeño, tosiendo y abrazando la almohada a su lado.

Itachi caminó sin decir nada mas, empezando a preparar unas cosas para el menor, Naruto cerró sus ojos tratando de descansar pero aquellas imágenes horrorosas de sus pesadillas volvían.

Un paño húmedo hizo que abriera sus ojos, encontrándose con la mirada ónix del chico.

—Tú no eres un Anbu, ¿cierto? Ni siquiera estas a las órdenes del Hokage...— Naruto habló sin pensar, no creía que era alguien malo, su mirada podía ser dura y fría pero cálida y amable a la vez.

—Es cierto— se limito a decir, quedó en silencio unos segundo, acercó su mano a Naruto y empezó a acariciar su cabeza—. Tengo un hermano menor, justo de tu edad... Es un poco bipolar y a veces siento que tiene complejo de emo... Pero es buen niño— suspiró, apoyando sus manos en la cama y revisando con cuidado la habitación—. Kakashi está de vuelta hoy en la noche, debes estar mejor cuando él llegue—.

Pareció que el humor de Naruto mejoró, porque mostró una sonrisa tan deslumbrante a pesar de estar muy enfermo, asintió y se acomodó mejor en su cama, ahora sí que podía dormir tranquilo.

Después de eso todo estuvo demasiado tranquilo, Itachi recogió un poco el departamento y prepsró un almuerzo para el menor que ya se encontraba dormido, le cambió el paño húmedo y decidió irse.

Mas tarde llego Iruka, encontrando un pequeño almuerzo en la mesa y a Naruto con fiembre, cambió su paño extrañado y decidió quedarse a su lado por lo que restaba en la tarde.

Justo cuando apenas caía el sol, Naruto despertó de repente, asustando a Iruka en el proceso.

—Kakashi llega, Kakashi llega— gritó emocionado, saliendo de la cama corriendo para buscar sus zapatos.

—Naruto calmate, Kakashi llega mañana—.

—No, Iruka-sensei. Itachi dijo que llega hoy, tengo que ir a recibirlo — Naruto se puso rápido sus zapatos y salió corriendo por la puerta.

Una vez más Iruka se quedó helado, decidiendo salir por la ventana a perseguir a Naruto hasta la entrada de la Aldea.

Los dos guardias observaron al niño pequeño con una sonrisa, se veía tan emocionado que eso les pareció tierno.

Los minutos pasaron y Kakashi no llegaba, Naruto esperaba y esperaba hasta caer por completo la noche.

—Ya vamos a cerrar las puertas— avisó uno de los guardias, Naruto negó rápidamente.

—Solo un poco más, él va a venir— aseguró con un pequeño brillo en sua zulada mirada.

Los guardias decidieron cumplir su deseo, la mirada de Iruka se los había pedido...

Fue cuando se vio una sombra a lo lejos, Kakashi Hatake cargaba a Yanato en su espalda, traía las mochilas en su pecho y una pequeña bolsa negra en su mano.

Los guardias fueron corriendo para auxiliar a Yamato que traía su máscara anbu puesta.

—Bienvenido...— Naruto sonrió, abrazando las piernas de Kakashi.

El peliblanco cargo a Naruto en sus brazos y le mostró la bolsa negra.

—Gracias— susurró, dejando un suave beso en la mejilla de Naruto. El pequeño abrió la bolsa, encontrando grandes duraznos...

Duraznos, Kakashi había tardado para buscar los duraznos que Naruto quería comer.

—¿Tuviste pesadillas?— Kakashi preguntó, limpiando las pequeñas lagrimas que empezaban a brotar de los ojos del niño.

—si— aceptó en un sollozo, escondiéndose entre lágrimas en el cuello del Anbu, empezando a llorar por lo tanto que lo había extrañado.

Los dos se abrazaron e Iruka miró la escena tan tierna y triste a la vez...

Cuando Naruto necesita a KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora