"Brillas incluso sin mi existencia, ¿puedo protegerte a mi manera? Tu eres mi mundo.
Moon – Jin (BTS)
Naruto bufó aburrido, su cabeza seguía en el pecho de Kakashi y subía y bajaba de acuerdo a la respiración del peliblanco , algo estaba pasando ya que Naruto soltaba leves bufidos y varios sonidos algo molestos. Kakashi con una mano sujetaba su libro y con la otra acariciaba dulcemente el cabello rubio de Naruto, claro que escuchaba sus quejidos y se preguntaba qué habría pasado para que el niño llamara su atención de esa manera tan infantil.
Kakashi suspiró, cerrando su libro y sentándose en la cama para que Naruto quedara de igual manera sentado sobre él, Kakashi lo cargó y sentó en la orilla de la cama a la vez que él se arrodillaba para estar a su altura.
—Estas irritado, pequeño. ¿Pasó algo?— por fin preguntó, haciendo que la pregunta molestara más a Naruto e inflara las mejillas haciendo un leve puchero. Kakashi tomó las pequeñas manos de Naruto entre las suyas y jugueteó un poco con ellas—. Sabes que puedes decirme todo lo que te molesta.
Naruto pareció haber cambiado su cara repentinamente de una enojada a una triste.
—Lo sé, pero no sé cómo sentirme al respecto qué decirte, dattebayo— Su mirada decayó a sus manos juntas, Kakashi suspiro empezando a acariciar sus manos—. Fue Kiba, sé que no lo hizo con mala intención pero realmente me hizo sentir mal.
La inocencia de los niños podía llegar a ser mucha, tanta que hasta un punto no sabían que lastimaban a otros.
—Él dijo que no podíamos estar juntos sin ser familia o amigo cercano porque solo nos conocemos de meses, que solo las personas mayores y enamoradas podían hacerlo— se quejó, luciendo realmente tristes.
—Naruto, tú me ves como amigo, familia o una pareja romántica — preguntó Kakashi, Naruto alzó la vista rápidamente y negó.
—No, claro que no, tú eres mucho más que eso— se sincerizó—. Eres tan confiable y divertido como un amigo, tan dulce y amable como la familia y eres mucho más amoroso y te preocupas por mi como una pareja.
En algún punto esas relaciones tenían un límite, pero sabia Naruto que su relación con Kakashi no tenía límites.
—¿Y sabes por qué?— Preguntó el peliblanco, dejando a Naruto otra vez con una gran duda—. Porque Naruto, nuestra relación va más allá que familia, amigos o pareja. Somos almas gemelas.
Naruto pareció feliz por la idea.
—¿Y qué es eso?— el niño con su inocencia preguntó.
Kakashi se lavantó del suelo y se sentó al lado de Naruto, volteando su cuerpo para poder hablarle de frente.
—Es como un mejor amigo, pero más, es como parte de tu familia pero más, es como una pareja pero aún más que eso, es la única persona en el mundo que te conoce más que a nadie...
Ellos te hacen una mejor persona.
En realidad ellos no te hacen una mejor persona; lo haces tú mismo... Porque ellos te inspiran.Una alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre, es la unica persona que; que te conoció y acepto... Y creyó en ti antes que nadie o cuando nadie más lo haría. Y no importa lo que pase, siempre lo amarás... Y nada ni nadie puede cambiar eso.
Es simplemente hermoso y reconfortante estar con tu alma gemela, y Naruto, yo te juro que como tu alma gemela siempre voy a estar contigo, siempre te voy a querer y apoyar, seas lo que seas, pienses lo que pienses y hagas lo que hagas.
Naruto tenía sus ojos empañados en lágrimas, cubrio sus ojos para que el mayor no lo viera llorar. Kakashi sonrió por debajo de la mascara y abrazó con fuerza el pequeño niño llorando.
Siganme en Twitter o me mato
ESTÁS LEYENDO
Cuando Naruto necesita a Kakashi
FanfictionNaruto está es odiado y repudiado por la gente de la aldea, aún así su pequeño pero valiente sueño es proteger a todas esas personas siendo algún día el hokage... Aunque tenga pesadillas por las noches. Kakashi está consumido por la obscuridad, el A...