Nivel 0

808 67 11
                                    

Disclaimer: los personajes de Kuroko no basket y las imágenes utilizadas no me pertenecen.

Advertencia: esta es la segunda parte de "RPG: Los Siete Milagros", así que hay que leer esa primero para entender la trama. Pueden encontrarla en mi perfil. Gracias.

Nivel 0.

Un par de ojos marrones se quedaron fijos en la vidriera, su amigo continuó caminando y conversando hasta que notó que iba solo.

—Eh? Kouki? —Se acercó y vio los mismos juegos que su amigo miraba en la tienda— oye.. Eso..

—También vas a protestar como Hyuuga y Kyoshi, Izuki? —preguntó sin mirarlo, como si su mente estuviera ocupada con las mil posibilidades de los juegos frente a él.

El pelinegro se mordió la mejilla y negó.

—Sólo me sorprende.. Casi morimos del susto al saber que estuviste atrapado por nuestra culpa.. Yo no volví a jugar de nuevo, ¿sabes?

—No veo porqué —Le sonrió con su típica sinceridad que encandilalaba— ya les dije, mi casco estaba averiado, eso fue lo que le dijo el abogado a mis padres luego del millonario juicio al desarrollador.

—No tendrás que trabajar por lo que te queda de vida con lo que ganaron. Pero por eso no tienes que perder el tiempo con esas cosas..

—Izuki kun.. Como si mis padres fueran a dejarme ver un solo centavo —Se rió— quieren invertirlo todo en mi futuro.. Apenas me dan una pequeña mesada que no son más que migajas..

Izuki se lo quedó viendo. A simple vista parecía que Kouki no había cambiado, pero algo se había quebrado en su interior y ya nunca volvería a ser el mismo.

—Entonces es cierto? —Los ojos marrones se fijaron en los grises— dijeron que tú ganaste el juego. Y también hay rumores de que ascendiste rápidamente de nivel por la inmersión total y la ayuda de otros capturados.

—No lo se.

Su expresión se ensombreció. Miró su reflejo en el cristal de la tienda y suspiró.

—Justo cuando el juego acabó, hubo un apagón en el hospital que causó un cortocircuito en mis recuerdos, eso dijeron los médicos. Mis padres no le hicieron juicio porque se los rogué y porque.. Tampoco me perdí de nada, cierto? De seguro me pasé todo el juego llorando por mi vida..

Sonrió como usualmente, pero en sus ojos había un trasfondo dolido.

—Ningún otro capturado me contactó, así que supongo que sólo fui yo.

—Pero.. Sigo sin saber porqué quieres intentarlo de nuevo.. Apenas pasaron dos meses desde que despertaste.

—Por eso mismo, porque quiero ver si recuerdo alguna sensación o memoria.. No lo sé pero.. Algo me dice que debo probarlo al menos una vez. Tengo esta curiosidad..

Kouki se apretó la tela del uniforme sobre el pecho.

Izuki miró el interior de la tienda y sus iris rasgados repararon en el nuevo "casco" el cual sólo era como una banda traslúcida en varios colores disponibles que se ubicaba sobre los ojos, como unos lentes rectangulares que rodeaban el cráneo.

—Al menos sacaron del mercado el anterior diseño.

—Ya ves? Con esos sólo hace falta que alguien te sacuda un poco y el sistema enviará un mensaje dándote la opción de salida. Es perfecto.

Los ojos de Kouki brillaban como hacia mucho no lo hacían: como cuando logró conseguir el dinero para el primer casco. Izuki sintió un sabor amargo en la boca pero no pudo negar que verlo así de entusiasmado le levantaba el ánimo.

—Entonces vamos, hay que comprarlo, te prestaré el dinero que te falta.

Kouki lo miró con una gran sonrisa y asintió...

..Sin saber a lo que se exponía.

❤❤❤

Holis! Para que vean que no los obligo a seguirme por la continuación, traje un mini cap que puedan seguir! Lol .
Siempre quise hacer una historia con varias partes, así que espero que les guste.
Probablemente me tarde en actualizar porque hay muchos detalles que no tengo claros todavía..
Gracias por leer! Saludos.

RPG 2: Red.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora