𝟎𝟒𝟖

4.3K 572 1.2K
                                    

Cada persona guarda un secreto en su interior, que intentarán esconder aun si es totalmente inofensivo, lo harán todo para que jamás en la vida salga a la luz.

Y ninguno de ellos era la excepción sobre esta teoría, pero tarde o temprano todo saldría a flote sin importar nada. Porque no importaba cuanto intentaran fingir, la vida se encargaría de unir las piezas.

Minho cargaba el suyo muy cerca.

Al igual que Hyunjin, Seungmin, Jeongin, Felix y Changbin. Jamás podrían borrar su pasado, aunque sus expedientes quedarán en blanco, la culpa estaría presente.

Se tu secreto Minho, ¿cuánto tiempo más planeas esconder la verdad?

♤♤♤


1 año antes

Jeongin abrazaba fuertemente el cuerpo desnudo de Hyunjin a su lado.

– ¿Debes volver? – preguntó el mayor.

– Si se entera moriré – susurró.

– ¿Tú no lo amas verdad? – lo miró.

El menor quedó en silencio evitando el contacto visual del pelinegro.

– Él me ayudó – dijo débilmente.

– No pregunte eso, pregunte si lo amabas, ¿lo haces? – insistió.

– Lo siento Hyunjin, no quise confundirte.

– No lo hiciste, solo eres una puta más, suerte con tu novio, espero no te mate – dijo con desinterés dándole la espalda.

– No me hables así – susurró triste.

– Es lo que eres, ¿no?, una puta que duerme con otros cuando su novio no está – susurró con asco y rabia.

– Hyunjin creí que tú me querías.

– No lo hago, no te confundas, solo eres un agujero que puedo usar de vez en cuando – soltó sin importancia.

– Esta bien, tienes razón, él también lo cree así – sonrío entre lágrimas.

Jeongin observó sus medicamentos sobre la mesa de noche, quizás no le haría mal dejar de tomarlas por un tiempo.

O eso quizo hacerse creer.

Se visitó ágilmente y salió de la habitación, no sin antes depositar un suave beso en la espalda de Hwang.

~

– ¿Qué mierda le hiciste? – gritó enojado.

– Solo es una puta, ¿no?, no deberías preocuparte sobre eso – sonrío cínico.

– ¡No es justo! – gritó nuevamente.

– No me digas Hwang, ¿te enamoraste de Jeongin? – rió fuertemente – creí que solo bromeabas, estas igual de loco que él.

– Hablando de locura, eres el menos indicado, solo déjame trabajar.

♤♤♤

Una semana había pasado y Felix no tenía noticias de su amigo. Estaba desesperado.

– Felix por favor cálmate – Changbin acaricio suavemente a cabeza del rubio.

– ¡No me toques!, necesito saber si mi bebé está bien, ¡se lo llevaron! – volvió a gritar mientras sonaba sus mocos.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐜𝐭 𝟗 ➵ 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨; 𝘴𝘬𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora