THE LAST SIGH - Capitulo 1
"Bienvenidos al Infierno"
Una misteriosa chica como de la edad de Carl y sus hermanos llegaron a la prisión. Daryl y Glenn los había traído a casa, los hermanos se veían bastantes agradables a comparación de su hermana menor que tenía una mueca en ese momento, Carl se encontraba mirando a esa chica de cabello castaño.
La mirada de él se topó con la de ella, los ojos de ella eran de un color diferente, un ojo de color avellana y el otro era de un azul cielo, su rostro estaba lleno de pecas, tenía una nariz pequeña y respingada.
Esos ojos peculiares de ella se encontraron con los ojos de Carl, esos ojos Celestes que se notaba desde lejos, la chica notó la mirada del chico, alzó una ceja y desvió la mirada.
Carl se acercó al grupo de los nuevos ya que su padre está ahí dándoles la bienvenida.-¿les hicieron las preguntas?- pregunto Rick dirigiéndose a Daryl y dejando a Glenn con los nuevos, Carl se colocó al lado de su padre a escuchar la conversación.
-Sí, saben defenderse solos, además los chicos son huérfanos.- indicó Daryl apuntando a los hermanos, la chica de los ojos peculiares estaba mirando a Daryl con curiosidad, cuando Daryl la miro ella desvió la vista hacia los caminantes, mientras que los demás estaban hablando con Glenn.
-¿Caminantes?- pregunto Rick desviando la mirada hacia los nuevos.
- No, la pequeña los mato. - dijo Daryl mirando a la chica que no quitaba la vista de los caminantes que estaban en la reja.
-¿cómo que los mato? ¿No será peligrosa para la prisión?- pregunto a Rick a Daryl con un poco de curiosidad.
- Los mato porque ellos se lo pidieron.
-Oh, pues son bienvenidos.- Dijo Rick alejándose de Daryl y acercándose al grupo, les dio una bienvenida. Carl siguió a su padre y se encontró con la mirada de la chica de nuevo, ella solo miró a Rick en Respuesta.
-Hola, soy Rick Grimes- Saludó Rick a los Nuevos, después señaló a Carl- Y él es mi hijo, Carl, bienvenidos a un refugio donde pueden encontrar paz siempre y cuando contribuyan-
Los recién llegados sonrieron a Rick.- Yo soy Adam Bailey- dijo el mayor de ellos, tenía el cabello castaño claro y ojos avellanas con una gran sonrisa en su rostro y mostrando su energía.
- Hazel Bailey, un gusto y él es Arthur Bailey- dijo la chica de los ojos azules dándole la mano a Rick, sonriendo un poco tímida y señalando al chico de su costado que era muy parecido a ella.
Todos quedaron en silencio esperando a que la chica menor se presentara, pero no lo hizo.- ¿Y cuál es tu nombre pequeña?- pregunto al fin Rick rompiendo el suspenso, la chica lo miro y alzo una ceja.
- Lynn... -fue lo único que dijo antes de mirar a otro lado y seguir con sus pensamientos, sus hermanos la miraron diciéndole "compórtate por una vez en tu vida"
ESTÁS LEYENDO
The last sigh ; carl grimes
Fanfiction𝐋𝐲𝐧𝐧 𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞𝐲 esta en el Apocalipsis del Mundo, los caminates invadieron al mundo como abejas en busca de polen, en el camino encuentra a un Grupo de personas muy peculiar. Pero todo se va para abajo cuando penso que tenia un Hogar. 𝐂𝐚𝐫�...