sedecim. Agmine de intro cancellos

120 14 3
                                    

THE LAST SIGH - Capitulo 16

"Sobre los rieles del tren"

El sol pegaba en la frente de los cinco, ya habían recuperado a uno mas, tal vez en Terminus encontraran a los demás, Daryl y Rick se quedaron fuera a vigilar, mientras que Lynn, Carl y Michonne dormían dentro de la camioneta, las heridas de Lynn ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol pegaba en la frente de los cinco, ya habían recuperado a uno mas, tal vez en Terminus encontraran a los demás, Daryl y Rick se quedaron fuera a vigilar, mientras que Lynn, Carl y Michonne dormían dentro de la camioneta, las heridas de Lynn ya no le dolían tanto, pero aun así el dolor recorría su espalda como si la navaja aun siguiera haciendo nuevos cortes.

Lynn fue la primera en despertar en la camioneta, pero se quedo ahí un rato despierta porque estaba escuchando la platica de Rick y Daryl, escucho que Beth se había ido...

Pero su espionaje no duro demasiado, porque Carl estaba despierto mirándola fijamente sin parpadear, Lynn solo entrecerró los ojos y se pregunto porque la miraba así, pero después recordó la noche anterior y se sonrojo, Carl solo sonrió mostrando los dientes y Lynn simplemente hizo lo primero que le llego a la mente, levantarse de golpe, pero eso solo le hizo que las heridas le dolieran mas, Carl se levanto como Lynn aun con la sonrisa, pero por la mueca de Lynn dejo de sonreír.

-las heridas?-Pregunto Carl tomándola por el hombro.

Lynn solo asintió mordiéndose el labio tragándose el dolor, Carl le levanto la camisa con cuidado, y dejo a la vista las vendas, la sangre corría de nuevo y se esparcía por las vendas poco a poco. Las heridas se habían vuelto a abrir, necesitaban cambiar las vendas.

Lynn dejo que la camisa cayera de nuevo sobe su espalda, Carl se desconcertó.

-Cerraran pronto, no digas nada y no hagas nada-ordeno Lynn, agarro su cangurera y se bajo de la camioneta, dejando a Carl, Michonne se había despertado y no entendía nada.

Rick y Daryl estaban afuera sentados al lado del otro y al parecer eso había sido una platica emotiva, pero Lynn la interrumpió saliendo de la camioneta, rápido Rick y Daryl se pusieron de pie. Lynn fue caminando hacia ellos, aun adolorida, pero trato de esconderlo.

-Terminus no llegara hacia nosotros, es mejor que retomemos nuestro camino-Indico Lynn mirando a Rick y Daryl a los ojos, Carl tardo algunos segundos en seguir a Lynn, se puso detrás de ella mirando su espalda atentamente, después Michonne llego con las cosas.

-segura que estaras bien?-Pregunto Daryl apuntando la espalda con la ballesta.

-Perfectamente-Respondió Lynn comenzando a caminar hacia Terminus, un santuario donde por fin descansaría un poco de todo el drama del apocalipsis.

 Llevaban unas horas caminado, como partieron en la mañana, les había tocado las horas del sol intenso, estaban cansados, con hambre y sedientos, fueron tal vez unas de las peores horas mas extensas y cansadas, contando el horrible incidente de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban unas horas caminado, como partieron en la mañana, les había tocado las horas del sol intenso, estaban cansados, con hambre y sedientos, fueron tal vez unas de las peores horas mas extensas y cansadas, contando el horrible incidente de la noche anterior, Rick, Daryl y Michonne estaban delante de Carl y Lynn, estaban hablando de tácticas y que por fin encontrarían un buen lugar para descansar y comer.

Carl estaban en silencio caminando al lado de Lynn, este estaba viendo sus pies arrastraban pequeñas hojas y ramas del color del otoño.

-Revisen al rededor, ha estado muy callado todo- Rick miro a Car y a Lynn a su espalda- Carl ve con Michonne, tu Lynn, ven conmigo y con Daryl.

Carl asintió y fue hacia otro lado junto con Michonne, pero no antes de darle una ultima mirada a Lynn sonriendo. Lynn fue detrás de Daryl y Rick.

-Ponte a mi lado, no quiero que nos tomen desapercibidos porque vas atras- Dijo Rick.

Se adentraron un poco al bosque, Rick traía su arma en sus manos con cautela, Daryl traía la ballesta arriba y se movía ágilmente en el suelo para hacer el menor ruido posible, y Lynn tenia la arma preparada para lo que viniera, tenia el seguro por supuesto, pero este se iría con cualquier indicio de peligro.Rick le hizo unas señas a Daryl que Lynn entendió como "ve hacia el otro lado con Lynn" Rick y Daryl se separaron, aun estaban atentos a cualquier cosa que no encajara en el rompecabezas del bosque, ya era otoño, eso suponía Lynn, las hojas de los arboles caían sutilmente al suelo, algunas eras arrastradas con la brisa que había, pero no había ningún ruido, solo el de las aves volando, y los pasos de ella y Daryl.

-Porque no nos dijiste nada?-Pregunto Daryl aun con la ballesta arriba alertado, no miraba a Lynn, pero la pregunta estaba dirigida hacia ella.

-Que no les dije?-Respondió Lynn desconcertada.

-Tus heridas-Lynn miro rápidamente hacia atrás, había poca sangre seca en su espalda-Por la forma que caminabas y las muecas que hacías, cualquier tonto observador pudo darse cuenta, si no cuidas esas heridas, nunca sanaran y probablemente se infectaran y podría suceder algo mucho pero que solo dolor y unas cicatrices.

Lynn solo se quedo en silencio tratando de encontrar la respuesta correcta, Daryl tenia razón, y Lynn no tenia ni la mayor idea de porque seguía con su ideología de nadie sabia de saber sus heridas o sentimientos.

-hay cosas mas importantes que mis heridas- indico Lynn con voz cortante-Además solo son unas heridas, no fue algo grave-Se encogió de hombros.

-Cuando te acuchillen o te den una bala en la cabeza, vas a decir lo mismo?-Daryl dejo de caminar y miro a Lynn a los ojos, Lynn también se detuvo- "no fue algo grave" vas a hacer que te maten.

-Al menos tendré unas cicatrices geniales- Daryl solo soto una leve sonrisa

-Me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, tenia la misma personalidad arrogante que tu- Recordó Daryl colocando su mano en el hombro de Lynn.

-Al menos yo si tengo humor-Indico Lynn con una leve sonrisa sin mostrar los dientes.

-si, pero uno horrible-Sonrió Daryl- Sigamos, no hay nada...

Holaa! pues me disculpo por la tardanza, tratare de actualizar mas rapido jejejje, Gracias por las leidas y por el apoyo que esta recibiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa! pues me disculpo por la tardanza, tratare de actualizar mas rapido jejejje, Gracias por las leidas y por el apoyo que esta recibiendo.

El cap lo partire en dos, pare tener mas contenido :)

Ariosss!

Att: Sofia

The last sigh ; carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora