duos. Liberi sunt, futura

378 36 7
                                    


THE LAST SIGH - Capitulo 2

"Los niños son el futuro"

En la prisión todo estaba tranquilo, las primeras semanas fueron bien, A Lynn solo la saludaban pero no le hablaban y ella era feliz, ella le pregunto a Rick que en qué podía ayudar, él dijo que no iba a poner ninguna tarea ya que él quería que el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la prisión todo estaba tranquilo, las primeras semanas fueron bien, A Lynn solo la saludaban pero no le hablaban y ella era feliz, ella le pregunto a Rick que en qué podía ayudar, él dijo que no iba a poner ninguna tarea ya que él quería que ella pasara su "infancia" al máximo, a esa respuesta Lynn se enojó y le rogó, por más que ella le rogara que matara algunos "caminantes" (así ellos les decían a esas cosas y a Lynn se le pegó) él nunca acepto, ella rendida se iba a su celda, cada día preguntaba lo mismo y la respuesta nunca cambiaba, lo peor era que los únicos de sus edad eran Patrick y Carl, Patrick no era el mejor compañero, solo hablaban un poco y Carl, pues él se la pasaba todo en día con su padre ayudándole, algo que ella no podía hacer, los adultos solo pasaban de allí para allá y Lynn se sentía una inservible.
Sus hermanos desde que llegaron nunca le dirigieron una palabra, solo Arthur le dedicaba un hola y le sonreía, al menos eso era algo, ella se la pasaba la mayoría del tiempo en el césped vigilando la red y a las personas, siempre la miraban pensado que estará haciendo, pero a ella nunca le importo.

Un día Lynn estaba en la reja como siempre, un grupo de niños se acercó, los niños ni siquiera la miraron, comenzaron a llamar a los caminantes, ¿por nombres? Lynn se Impresiono demasiado, «esas cosas no deberían tener nombre, solo son cosas, no personas» Pensó.
Carl y Patrick llegaron, mientras Lynn no quitaba su cara de asombro.

- ¿les ponen nombres?- pregunto Carl alzando una ceja, Patrick al costado solo estaba en silencio.

-Uno tenía identificación, así que pensamos que podríamos darle uno a todos- dijo Mika mirándolo con una cara de inocencia.

- Los tenían cuando estaban vivos- dijo Carl subiendo el tono de su voz- ahora están muertos.

-No, solo son diferentes- Respondió Lizzy con voz grave.

-¿De qué demonios estás hablando?- Reclamo Carl enfurecido- No hablan. No piensan, comen personas y matan personas.

-Las personas matan personas, y aun así tienen nombre.

-¿Viste lo que pasa? ¿Has visto personas morir así?

-Si- contesto Lizzy molesta y apretando la mandíbula.

Lynn soltó una risa ahogada cosa que a Carl le irrito y la miro.

Lizzy se fue con algunos niños, solo Mika se quedó ahí.

- ¿y tú porque estás aquí? ¿También estás " poniéndoles nombres"?- pregunto Carl con sarcasmo y enojo por burlarse de él.

- Solo estoy aquí cuidando sus traseros, ellos vinieron y yo me quede a protegerlos, aunque con lo que están haciendo, están más muertos que nada- Dijo Lynn con pura ironía.

The last sigh ; carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora