THE LAST SIGH - Capitulo 5"Seis sonrisas"
Lynn y Carl corrieron unos pasillos pero desaceraron el paso, por que escucharon pasos, se sorprendieron a ver a Hershel ahí abajo, y más que iba a la puerta para salir al exterior.
-¿Qué haces aquí Hershel?- Preguntó Carl tomando la iniciativa, Hershel era una persona muy agradable y su sonrisa alegraba a todos, él trataba a Lynn muy bien, siempre le preguntaba cómo estaba y que si necesitaba algo fuera con él.
-Iba a ir con Rick a preguntarle algo- Dijo Hershel mirando a ambos adolescentes.
-Vas hacia la puerta para salir, no para regresar a la prisión- Dijo Lynn entrecerrando los ojos, al parecer Hershel tenía otro plan en su cabeza y no pensaba contárselo a ellos.
-Bien, me atraparon, voy al bosque para buscar unas bayas para los enfermos- Dijo al fin Hershel caminando de nuevo hacia la puerta.
-Le diré a mi padre que saliste sin su opinión- Dijo Carl con el ceño fruncido, al parecer le enojaba mucho que hicieran cosas sin comentárselo a Rick.
-Ve y dile, pero en cuanto vayas y le digas, yo ya estaré muy lejos- Fue lo último que dijo antes de recuperar el paso.
-No te puedo obligar a no ir, pero tampoco te puedo dejar ir solo, te acompañare- Dijo Carl con decisión en sus ojos, Hershel solo se limitó a mirarlo.
-¿Qué espera entonces?- Indico Hershel ya abriendo la puerta dejando que el calor del sol entrara y calentara a todos.
-Quédate aquí y protege a los demás- Dijo Carl a Lynn, la cual hizo una mueca y alzo una ceja, él no la podía mandar.
-Estás loco si crees que me quedare aquí- Carl solo sonrió, Algo dentro de Lynn se revolvió, se veía tan adorable cuando sonreía, que hasta quería tomarle las mejilla y jugar con ellas, sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos.
Hershel estaba cortando algunas bayas de unos arbustos, mientras Carl y Lynn lo protegían mirando a todas partes con su arma en la mano.-¿Y para qué sirven esas bayas Hershel?- Pregunto Lynn Mirando hacia otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
The last sigh ; carl grimes
Fiksi Penggemar𝐋𝐲𝐧𝐧 𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞𝐲 esta en el Apocalipsis del Mundo, los caminates invadieron al mundo como abejas en busca de polen, en el camino encuentra a un Grupo de personas muy peculiar. Pero todo se va para abajo cuando penso que tenia un Hogar. 𝐂𝐚𝐫�...