THE LAST SIGH - Capitulo 10.
"¡Saca la maldita bala!"
Carl fue primero a la casa donde se alojaba, Carl explico que ahi estaba Rick y que no sabia si iba a despertar, entro a la casa, Lynn espero fuera para vigilar, Carl tardo mas de lo que Lynn pensó, ella escucho gritos, gritos a su padre inconsciente. Lynn lo entendía, era muy difícil ser un adolescente en el fin del mundo. Carl salio con los ojos rojos y con una bolsa en su hombro. Lynn no menciono nada, ella también tenia sus problemas.Carl tomo una luz de césped para defenderse, intento abrir la puerta con el hombro, pero solo termino en el suelo, el sombrero cayo de su cabeza y maldijo para el mismo, Lynn solo sonrió, Carl la miro como ¿es enserio?, Lynn ante eso se encogió de hombros.
-¿Estas bien?
-¿lo preguntas después de que me caí?- Lynn se encogió de hombros, Carl tomo la luz de césped y comenzó a forcejearla contra la puerta para poder abrirla.
Lynn y Carl entraron a la casa, ambos con las armas en alto por si se encontraban con algún caminante, Lynn examino una salita y el baño, Carl la cocina para tomar comida y meterlas al bolso. Lynn fue a revisar el baño, encontró alcohol y algodón, eso serviría, pero necesitaba una pinza y algo para saturar.
-¡Adivina lo que encontré!- Grito Carl a Lynn, ella rápidamente metió el alcohol y el algodón a su bolsillo
-¿Una cabeza de alguien? No, espera ¡ya se! ¡un ritual satánico!
Carl se quedo callado, Lynn llego hasta la cocina, Carl tenia en sus manos una lata gigante.
-A veces me das miedo
- si, yo también...
-Pero, encontré pudin de chocolate-Dijo Carl levantando la lata con una sonrisa de victoria.- Voy a revisar el piso de arriba, tu revisa lo que falte aqui.
Carl comenzó a caminar hacia la escaleras con el pudin en sus manos.
-Hey Carl, si encuentras una pinzas me avisas- Dijo Lynn comenzando a examinar la sala.
-¿porque?-pregunto Cal detuviendose en las escaleras.
-Porque aun la bala esta en mi pierna
-Agh, cierto, te dispararon. Creo que en la casa donde esta papa hay unas, espera a que lleguemos allá.
Carl siguió subiendo las escales y comenzó a examinar todo, Lynn estaba examinando la sala, no había nada útil o que valiera la pena, pasaron varios minutos y escucho golpes y forcejeos. Después escucho tres disparos, Lynn comenzó a caminar lo mas rápido que podía, subió las escaleras y miro a un Carl en la puerta tomando aire sin un zapato.
-¿que paso?- Pregunto Lynn mirando a Carl a todos lados por si tenia algún golpe o alguna mordida.
-Nada, solo un caminante muy fuerte
ESTÁS LEYENDO
The last sigh ; carl grimes
Fanfiction𝐋𝐲𝐧𝐧 𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞𝐲 esta en el Apocalipsis del Mundo, los caminates invadieron al mundo como abejas en busca de polen, en el camino encuentra a un Grupo de personas muy peculiar. Pero todo se va para abajo cuando penso que tenia un Hogar. 𝐂𝐚𝐫�...