tredecim. uno mortuo autem puero

148 17 4
                                    

THE LAST SIGH - Capitulo 13

"Un niño, una muerte"

No se dirigieron ni una palabra en todo el recorrido, Michonne les decía algo de vez en cuánto pero los dos solo asentían sin mucha atención, estaban enojados el uno con el otro, era algo raro, era como volver al principio de toda la historia en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se dirigieron ni una palabra en todo el recorrido, Michonne les decía algo de vez en cuánto pero los dos solo asentían sin mucha atención, estaban enojados el uno con el otro, era algo raro, era como volver al principio de toda la historia en la prisión, ya habían registrado algunas casas y había cosas útiles, la casa en la que estaban ya no había nada útil así q ir salieron de ella.

-¿Encontraron algo útil?- Pregunto Michonne sonriendo para si misma, como si ella hubiera encontrado una fortuna- ¿cómics? ¿Libros? ¿Chocolate?

Carl negó con la cabeza y Lynn solo miro al césped, Llevaban al menos dos bolsas llenas de comida cada uno, no morirían de hambre, eso lo tendrían claro. Michonne introdujo una mano a una bolsa y sacó una lata amarilla.

-Pum. Queso loco- Exclamo Michonne mirando la lata con una sonrisa- Cono soy buena, dejare que Ustedes la prueben primero.

Lynn hizo una mueca, no tenía apetito, Carl la miro con una sonrisa triste.

-No gracias- Dijo Carl caminado un poco más rápido, Michonne dejo de caminar con cara de sorpresa, Lynn también la dejo atrás. Ella le hizo un gesto de que no quería.

-¿están seguros?- Pregunto Michonne acelerando El Paso, aún tenía la lata aferrada en la mano.

Lynn asintió y siguió caminado con la mirada enfrente, Carl estaba a unos pasos de ella. Michonne tomó la tapa de la lata y la quitó, después llevó la lata a su boca y la llenó de queso hasta que se cayó de su boca, fue con paso rápido con Carl y Lynn para que la vieran e hizo un gesto como si estuviera rugiendo como dinosaurio.

Carl no dijo nada, solo hizo una sonrisa demasiado deprimente, Lynn sonrió rápidamente. Carl acelero El Paso y dejo a Lynn y Michonne unos pasos.

-No es tu culpa Michonne, solo no es el momento- dijo Lynn colocando una mano en el hombro de ella de forma de disculpa, siguió caminado dejando a una Michonne humillada. Michonne se quitó el queso con su manga con furia y sigue caminado detrás de ellos. Los alcanzo rápidamente.

-No sé hacer reír a los niños de su edad- Dijo Michonne llegando a la siguiente puerta de la casa. Comenzó a hacer ruido a la ventana para ver si algún caminante llegaba.

-Si me reí, internamente, pero reí- Comentó Carl con un poco de remordimiento. Lynn solo torció los ojos de forma de desapruebo.

-A mi hijo le parecía muy divertida- Carl dejo de hacer lo que hacía igual que Lynn, Carl abrió la boca y Lynn alzo las cejas ¿Michonne había tenido un hijo? Pensó Lynn. Ella no veía a Michonne como madre. Simplemente no.

-¿tuviste un hijo?- Pregunto Carl con la misma expresión, y ahora estaba más cerca de Michonne, ella abría la puerta y la dejo abierta.

-si...

The last sigh ; carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora