decem et septem. terminus

119 16 1
                                    

THE LAST SIGH - Capitulo 17

"Terminus"

-En serio la tengo que dejar? digo, necesitamos protección si todo esto es una farsa-Reprocho Lynn a Rick, debía de poner su arma en el bolso, los demás ya lo habían hecho, ahora solo faltaba ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-En serio la tengo que dejar? digo, necesitamos protección si todo esto es una farsa-Reprocho Lynn a Rick, debía de poner su arma en el bolso, los demás ya lo habían hecho, ahora solo faltaba ella.

-te daremos otra arma, deja esa y el francotirador- Reclamo Rick, sin mas excusas Lynn arrojo su arma y se quito el francotirador de su hombro junto con su cangurera donde tenia el reproductor y algunos cuchillos, le dolió algo agacharse, pero no se quejo, Rick le dio otra arma, una mas pequeña y llena de balas.

Rick y Daryl enterraron la bolsa en la tierra y la taparon con la misma tierra que habían sacado anteriormente, nivelaron la tierra para que no sospecharan y siguieron su camino hacia Terminus, Carl ya estaba a su lado, tenia una expresión diferente, y la mancha de sangre en su cara hacia que sus ojos color celeste resaltaran del rojo escarlata, las tenues pecas se le notaban mas y el sombrero estaba mas caído de adelante que de atrás, Lynn con un movimiento inconsciente lo tomo de la mano, Carl solo miro las manos entrelazadas y después miro a Lynn, Carl apretó un poco mas la mano y depues soltó a Lynn, ya que su padre le dio una orden.

Michonne ya estaba del otro lado de la reja, ahora le tocaba a Carl y después iba su turno, Carl salto de arriba hacia el otro lado, Lynn se acerco a la reja y comenzó a sostenerse de ella subió poco a poco, ya que su espalda no la permitía ir tan rápido, al final lo logro, un poco mas lento que Carl, pero ya estaba al otro lado sana y salva, a los momentos Rick y Daryl estaban al otro lado.Comenzó la carrera, todos comenzaron a trotar con las armas en alto no estaban seguros si el lugaseguía en pies o era una falsa, Lynn notaba como sus venas bombeaban la sangre hacia el corazón haciendo que este se acelerara mas por la adrenalina.

Pasaron por una gran, el lugar tenia un gran silencio, o se escuchaba una alma, ni siquiera una señal de vida. Rick estaba guiando al grupo por los pasillos silenciosos, una voz los saco del silencio, la siguieron con las armas aun mas arriba.

Había un cartel, uno muy grande. "Santuario para todos, comunidad para todos. Terminus"

Había personas ahí, viviendo y conviviendo como si no tuvieran a metros la muerte, una mujer hablaba hacia un radio y daba indicaciones a los demás que estaban haciendo sus cosas en unos carteles.

-Hola- Dijo Rick con voz un poco gélida para no asustar a los presentes, levanto una mano para indicar que venían en paz. La mujer miro a Rick y dejo de hablar por el Radio, la voz del Radio seguía hablando por respuesta de ella.Rick, Daryl, Michonne, Carl y Lynn, estaban en fila india, atentos a los movimientos de los demás, habían bajado las armas, pero aun estaban con ellas en las manos por algún descuido.

-Apuesto de Albert esta vigilando muy bien el perimetro- Mascullo un hombre que camino hacia Rick, tenia cabello corto y castaño, ojos del mismo color, alto y delgado.

-Vinieron a robarnos?- Pregunto tranquilamente, Lynn solo veía a todos intimidándolos un poco.

-no- Respondió Rick, tratando de no intimidarlo.

-Vienen por el refugio?

-Si

-Bien, normalmente los nuevos entran por la puerta principal, pero, Bienvenidos a Terminus- Hizo una seña al cartel a sus cabezas y les dedico una pequeña sonrisa, Lynn solo alzo una ceja no demasiado convencida- Al parecer han caminado por mucho tiempo.

Rick asintió mirando al hombre.

-Me llamo Gareth-Se presento el tipo

-Yo soy Rick-Dirigió una pequeña mirada a su grupo- Ellos son Daryl, Michonne, Carl y Lynn.

Hubo un pequeño silencio en todo el lugar, los demás miraban al nuevo grupo y ellos solo veían a Gareth, Lynn lanzaba una que otra mirada a los demás de desprecio.-Alex!- Grito Gareth llamando a un tal "Alex", después llego un tipo un poco mas bajo, solo que su cabello era como pelirrojo

- Porque no les enseñas el lugar? espera, casi lo olvido, primero dejen sus armas en el suelo, solo es por precaución.

Lynn miro al hombre con los ojos entrecerrados, después miro a Michonne y a Rick, estos accedieron, Lynn dejo rápidamente su arma en el suelo, traía cuchillos colgados, pero el hombre la miro y le indico los cuchillos, ella apretó la mandíbula y dejo los cuchillos en el suelo, tenia una pequeña navaja en las vendas, no se iba a dejar desprotegida, esa la dejo ahí sin ninguna sospecha. Los demás dejaron sus armas en el suelo como indico Gareth.

Alex comenzó a registrar a Daryl, Lynn rezo por la navaja escondida, la tenia cerca de los pechos por alguna sospecha.

- No me gustaría haber sido la otra persona- Indico Alex a aryl por su moretón en el ojo.- No te habría gustado, créeme- Respondió Daryl cortante.

Alex siguió a Revisar a Michonne, nada extraño, ahora era el turno de Lynn, Comenzó a examinar por los hombros, paso por los brazos y despues por el abdomen, después por las caderas y por ultimo los pies, por suerte no toco cerca de la navaja, Alex le indico que se diera la vuelta.

Lynn se dio la vuelta, tenia un poco de sangre por las heridas, Michonne lo noto e hizo lo posible por no despegar su mirada de ahí, Alex comenzó a examinar la espalda e Lynn hizo una mueca de dolor.

-Cuidado, tiene una herida ahí- Indico Carl al lado de Lynn, Alex solo siguió expecionando ya sin tocar tanto la herida. Nada, no encontró nada, ahora seguía Carl, salio limpio. Lo mismo con Rick

-Muy bien, pueden quedarse sus armas- Dijo Gareth cuando Alex termino, Alex les dio las armas de nuevo del suelo, Lynn la recogió primero que el, este solo se quedo mirando al suelo y con la mano extendida- Síganme

Caminaron por algunos pasillos, y de nuevo se encontraban en el solo dorado, Lynn entrecerró los ojos para impedir que los rayos entrara a sus ojos.

El lugar estaba casi en silencio, eso estaba matando a Lynn, y las personas? todo estaba muy tranquilo es como si solo vivieran como 6 personas.

-Mary, Porque no les ofreces un poco de comida- Indico Alex

-Claro- sonrió la mujer dulcemente- escuche que llegaron por la parte de atrás, muy listos.

Lynn miro a su alrededor, había un poco mas de personas, había una chica con un poncho, uno que ya había visto antes, se quedo pensando a quien se lo había visto, pero el sonido de las armas alzándose hizo que Lynn hiciera lo mismo, todos tenían las armas apuntando a los demás, después había otro chico con un uniforme antibalas, que anteriormente había estado en la prisión, y un reloj que ya había visto, entonces Lynn reunió los cabos, esas cosas eran de la prisión, Ellos tenían a los demás.

-De donde sacaste ese reloj?- Exigió Rick alzando la voz quitando el seguro del arma.

Hola!! aqui esta la segunda parte! espero y les guste, gracias por todo el apoyo que le estan dando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!! aqui esta la segunda parte! espero y les guste, gracias por todo el apoyo que le estan dando!

Arios!!!

Att: Sofia

The last sigh ; carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora