sex. et ecce venient ambulatis

220 19 8
                                    

THE LAST SIGH - Capitulo 6

"Los Caminantes estan llegando"

Los días ahí abajo pasaron lentos, Carl y Lynn fueron con Rick a contarle lo de Carol, él entendió y  agradeció al dúo por decirle, fue su reacción y de inmediato pidió a ambos que regresaran abajo, Hershel fue a la cuarentena a ayudar un poco aun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días ahí abajo pasaron lentos, Carl y Lynn fueron con Rick a contarle lo de Carol, él entendió y  agradeció al dúo por decirle, fue su reacción y de inmediato pidió a ambos que regresaran abajo, Hershel fue a la cuarentena a ayudar un poco aunque Maggie y Beth no estaban de acuerdo pero Hershel entro sin preocupaciones. Lynn pasaba más tiempo con Carl ya hasta él tenía un sobrenombre a Lynn nada decente, la llamaba "carnicera amargada" ya que Lynn le contó cómo había sobrevivido tanto tiempo, ella había aprendido a disparar gracias a su abuelo paterno y aplico todo eso con los caminantes, también tuvo que aprender a cazar e identificar la comida venenosa (por experiencia en el campo y por gente que comía eso).  Pero al menos no se había burlado de su aspecto, todo el mundo le reprochaba eso, bueno le reprochaban...

También daban una ronda a los pasillos cada 10 minutos y revisaban que todo estuviera bien en la biblioteca, Rick iba de vez en cuando a visitarlos y ver si todo se encontraba bajo control. Carl y Lynn estaban dando su ronda normal cuando escucharon pasos, ambos tomaron sus armas por si la cosa se ponía fea.

-¡Carl! ¡Carl!- Los gritos de Rick resonaron en los pasillos, ambos se miraron con confusión ¿qué hacía ahí Rick?

-¿Que pasa papa?- Pregunto Carl mirando a Rick, estaba agitado y empapado de sudor, tenía algo en los ojos que decía algo malo estaba pasando.

-Ambos, ¡Vengan conmigo! ¡Los necesito para algo!- Dicho esto Rick comenzó a correr por donde había venido, Carl y Lynn lo siguieron pisándole los talones.

Era de noche, habían pocas estrellas, el viento estaba frio, Lynn lo inhalo, hacía mucho que no respiraba aire fresco, fue hasta agradable, pero ese segundo feliz se fue, Lynn miro los caminantes en la reja. Eran Muchos, No, demasiados. Estaban derrumbando la reja poco a poco, había unos troncos de árboles "reforzando" la reja, pero no aguantaría mucho, ahora entendía porque Rick los necesitaba, si entraban los caminantes estaban fritos, morderían gente, y adiós a la prisión, iban a necesitar que buscar otro refugio, si es que sobrevivían.

Rick corrió hacia la reja, junto con Carl, Lynn se aseguró que su arma estaba con ella, después de asegurarse comenzó a correr con padre e hijo, por la adrenalina no se dio cuenta que había llegado ya a la reja, Lynn tenía una fuerza considerable, no tenía poca ni mucha, pero al menos la gente se sorprendía al ver su fuerza, todos la veían como una niña delicada que solo se dedicaba a ver y analizar a todo el mundo y su alrededor. Rick los miro con horror en sus ojos. Con esa mirada los dos entendieron, era cuestión de vida o muerte hacer eso bien.

Carl y Lynn comenzaron a levantar un tronco para apoyarlo entra la reja y el suelo, Rick los colocaba correctamente en el suelo con un poco de tierra y arriba solo los acomodaba, repitieron lo mismo ahora que Lynn acomodo el siguiente tronco, Rick y Carl iban a levantar otro tronco hasta que escucharon un crujido, el sonido de la devastación, todos se detuvieron a ver que había hecho ese ruido. Carl miro al primer tronco que colocaron, ahora eran dos troncos. La reja se caía lentamente por el peso de los caminantes. Lynn comenzó a correr hacia ese tronco, no estaba roto completamente, tal vez si lo mantenía ahí y remplazaban ese tronco, el plan podría seguir, Rick y Carl imitaron a Lynn, pero no cambio nada. Los caminantes llegaban a ese lado con más fuerza. La reja se derribaba más y más. Rick trataba de empujar la reja, pero era inútil. Los caminantes no se iban a cansar y llegarían más y más. Tenían que correr.

The last sigh ; carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora