THE LAST SIGH - Capitulo 9
"¿Alguien? por favor... ayudenme"
Lynn corrió y corrió hasta estar dentro del bosque, levanto la mirada hacia los árboles, si su mente no fallaba, tenía que encontrar un árbol, fácil de subir y con ramas fuertes y resistentes para poder pasar un tiempo ahí para curarse, necesitaba Áloe vera y milagrosamente agua, Lynn miro a todos lados para buscar Áloe vera o alguna planta medicinal que pudiera servir para desinfectar, hoy sí que era su día de suerte, había un brote pequeño de áloe vera, eso serviría, arranco un trozo con su cuchillo. Recordó una vez que su abuelo le había dicho que de los arboles podías hidratarte, en ese momento no le creyó pero después le enseño su abuelo como, Lynn miro a todos arboles a ver cuál tenía más hojas y que la corteza no estuviera tan dura, su mirada se detuvo en un árbol que estaba a su derecha fue caminando como pudo. Mínimo había perdido medio litro de sangre tal vez más, se tenía que sacar esa bala y curarse la herida, tal vez se había dañado el musculo o hasta un tendón, pero era buena señal que aún estaba caminando y estaba consiente.Saco un cuchillo y busco una rama bastante resistente para hacer fuerza. Coloco el cuchillo en la corteza y comenzó a pegarle con la rama, dio algunos golpes, el cuchillo ya estaba unos centímetros dentro, lo saco con esfuerzo e hizo lo mismo a unos cuantos centímetros del otro. El agua comenzó a salir, pero aun así tenía que hacer otro más, coloco el cuchillo en horizontal entre las primeras dos líneas y le dio golpes con la rama. Hecho esto comenzó a escarbar hasta que la corteza se fue y vio la madera, el agua brotaba de ahí, pero le faltaba un paso más.
Fue a buscar una ramita, con el cuchillo le dio pico a los dos lados, enterró a la rama en el agujero que hizo antes y el agua comenzó a pasarse a esa rama haciendo que ahora tuviera un conducto más fácil de tomar agua. Se sentó en el suelo, y se subió el pantalón para dejar la herida al descubierto, había sangre seca y fresca. Comenzó por quitarse toda la sangre con el trapo que servía como torniquete, después dejo que el agua cayera a la herida, eso le dolió como el infierno, Lynn iba a sacar la bala pero después se arrepintió, no tenía las cosas adecuadas, y si lo hacía con cualquier otra cosa la herida podía infectarse. Así que solamente, abrió la Áloe vera y la coloco como parche, después coloco el trapo como hilo, Bajo el pantalón y se levantó. Tomo el francotirador y su cuchillo, bebió el agua para no desperdiciar y para no sufrir de deshidratación. Comenzó a caminar, ¿a dónde? ni ella tenía idea, pero lejos de esa prisión.
ESTÁS LEYENDO
The last sigh ; carl grimes
Fanfiction𝐋𝐲𝐧𝐧 𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞𝐲 esta en el Apocalipsis del Mundo, los caminates invadieron al mundo como abejas en busca de polen, en el camino encuentra a un Grupo de personas muy peculiar. Pero todo se va para abajo cuando penso que tenia un Hogar. 𝐂𝐚𝐫�...