THE LAST SIGH - Capiyulo 7
"Todas las armas arriba"
-¡Rick! ¡Vamos, ven aquí, quiero tener una charla contigo!- Grito el tipo del parche que se hacía llamar "El Gobernador" se veía intimidante con ese parche y el simple hecho que tenía un tanque Lynn se dijo a sí misma, Tenia el arma abajo por si un movimiento en falso pasaba.
-¡No depende de mí, Ahora existe un consejo, yo ya no tomo las decisiones!- Grito Rick mirando a Philip Alias El Gobernador.
-¿y Hershel es un miembro del consejo? ¿O Michonne?- Pregunto el Gobernador dando una señal a unos hombres, sacaron a un hombre más bien a Hershel, después sacaron a Michonne, ambos estaban atados de los brazos. Los colocaron en frente del tanque y los pusieron de rodillas, efectivamente si eran ellos dos, una mujer castaña y otro hombre se pararon a los costados de ambos con rifles en sus manos. Lynn se preguntaba como nadie se dio cuenta de su ausencia. Al menos se veían sin daños.
Maggie y Beth se encontraban ahí, cuando vieron a su padre, suprimieron un grito y comenzaron a sollozar, Hershel les regreso la mirada y cerró los ojos para no verlas, Gleen aún seguía en recuperación por el virus, así que se encontraba dentro de la prisión. Hershel era el único con quien se sentía feliz, era una persona muy buena, sintió un nudo en la garganta a ver a ambos así atados, como si fuera animales, como si su vida no valiera nada, es impresionante el límite en que llegan las personas
-¡Ya no depende de mí!- Grito Rick de nuevo
-Hoy tú las tomaras Rick, Ven hasta aquí. Conversemos- Había tensión en el aire, Rick respira muy deprisa para poder calmarse y no disparar. Todo el mundo estaba viendo al Gobernador y a Rick. Rick y Daryl se miraron, Rick suspiro y asintió junto con Daryl, tenía que ir y solucionar esto. Miro a Carl y camino hacia él, Lynn se quedó ahí mirando, Rick coloco su mano en el cuello del muchacho, Carl asintió.
-Todo estará bien- Dijo Rick a Carl frotando su cuello de forma protectora. Hecho esto Camino hacia el gobernador sin saber lo que le esperaba.
-¿Estas bien?- Pregunto Lynn acercándose a Carl, había preocupación en los ojos del muchacho, como si la vida de Rick dependiera que diera un paso.
-Si...solo- Carl miro a los ojos a Lynn, esos ojos que llamaban la atención de cualquier otros- No sabes lo peligroso que es ese hombre- Rick llego con el Gobernador.- Siento que esta pelea no la ganaremos, así que... ¿me podrías hacer un favor?
Lynn asintió tragando saliva, si decían lo peligroso que era este hombre, tenía que hacerle caso a Carl, ellos eran los únicos cual extremo llegaría el gobernador. Daryl estaba hablando con el resto del grupo sobre las armas, las municiones y sobre si podrían contra ellos.
-Que no te separes de mí en ningún momento, si voy a morir, voy a morir contigo- Lo dijo con tanta seguridad que a Lynn se le removió algo en su interior, con que esto se sentía tener una amistad de verdad, una que te acompaña pese a las circunstancias que se presentaban, Lynn asintió y sonrió a Carl, ahora ya entendía porque Carl sonreía en momentos de peligro, por la compañía del otro y también porque no reflejabas miedo al otro.
ESTÁS LEYENDO
The last sigh ; carl grimes
Fanfiction𝐋𝐲𝐧𝐧 𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞𝐲 esta en el Apocalipsis del Mundo, los caminates invadieron al mundo como abejas en busca de polen, en el camino encuentra a un Grupo de personas muy peculiar. Pero todo se va para abajo cuando penso que tenia un Hogar. 𝐂𝐚𝐫�...