undecim. Iustus servo spe

172 19 14
                                    

THE LAST SIGH - Capitulo 11

"Solo manten la esperanza"

La que toco la Puerta era Michonne, cuando ella entro tenia lágrimas en sus ojos, todos tenían lágrimas, a excepción de Lynn, no hablaba mucho con Michonne, pero ella era su inspiración, Michonne era una máquina que no podías detener, era fuerte, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La que toco la Puerta era Michonne, cuando ella entro tenia lágrimas en sus ojos, todos tenían lágrimas, a excepción de Lynn, no hablaba mucho con Michonne, pero ella era su inspiración, Michonne era una máquina que no podías detener, era fuerte, valiente y hermosa.

Todos la abrazaron, Lynn se quedó por detrás, no conocía tanto a Michonne como para darle un abrazo, Michonne estaba tomando a todos por la cara y diciéndoles un "te extrañe" y "no se separen de mi" Lynn estaba ahí, con una sábana como falda y su camisa sin una manga, cuando se desmayó Carl le había quitado la chamarra y la había tapado con la sabana hasta el cuello para que no pasara frio en la noche.

Michonne se dirigió hacia Lynn y le sonrió.

-A ti también te extrañe- Dijo Michonne levantando los brazos hacia Lynn, ella abrió mucho los ojos y recibió el cálido abrazo de Michonne.

-Gracias por mantenerlos a salvo y no hacer que se mataran- Dijo Michonne al oído de Lynn, ella sonrió, en si ellos mismos se reconciliaron, Lynn no tuvo que hacer absolutamente nada.

Michonne se separó y miro a Rick y Carl, aún seguía con un brazo en los hombros de Lynn.

-Es bueno volver a mi hogar...

Lynn pensaba que era mucho más tarde de lo que creía, ella pensaba que era de mañana, pero en cuestión de minutos todo se oscureció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lynn pensaba que era mucho más tarde de lo que creía, ella pensaba que era de mañana, pero en cuestión de minutos todo se oscureció. El viento helado estaba entrando en la casa, había poca luz, Michonne y Rick se quedaron a dormir en el piso de abajo.
Lynn y Carl subieron al segundo piso y entraron a una habitación, una habitación de un chico, había una cama azul junto con un pequeño sillón para pasar el tiempo, una TV gigante junto con una consola de videojuegos con sus juegos, Lynn amaba jugar videojuegos, el primer juego era Left For Dead, muy adecuado a la situación, nunca pensó que ella estuviera en un Apocalipsis y más que ella hubiera sobrevivido. Había posters por todos lados, había libros en estanterías y ropa en el suelo, era como un tesoro. Esa era la habitación favorita de toda la casa.
Lynn se acercó a los libros mientras que Carl acomodaba un poco la cama. Lynn comenzó a pasar sus yemas de los dedos por todos los libro, identifico algunos, su mano dejo de recorrer los libros y se detuvo en una caja, Lynn la tomo y la abrió. Dentro había un reproductor de música, pero uno diferente, era de casetes, al costado del reproductor había tres casetes pequeños. Lynn saco el reproductor junto con los casetes y leyó los títulos.
LUCIE Volumen I
LUCIE Volumen II
LUCIE Volumen III
Todos tenían una caligrafía bastante aceptable, estaban escritos sobre cinta de papel y con marcador rojo. Al parecer esta música era de una tal Lucie o tal vez alguien se la iba a dar a Lucie.

The last sigh ; carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora