Pedido:
Dream x !@#&-
Tema:
Lo mismo que el anterior xd.
Dream: uke
Yeike: seme
______________________________________________________
[.Pov narradora.]
El príncipe de los sueños descansaba tranquilamente debajo un árbol, se le veía muy cansado, ya que había estado haciendo un mes de trabajo más de la cuenta por culpa de su hermano. De repente se escuchó un portal abrirse y se esté salió !@'-+, tenía una grandes ojeras y parecía también cansado, así que se acercó y se sentó a su lado.
—¿Un mes difícil?— Preguntó curioso con una voz casi inaudible.
— Sí—Afirmó mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su contrario desmoronándose— ¿Y tú? —Preguntó mientras bostezaba.
— Para mi todo el año es difícil...no pude pegar ojor por esa pesadilla que tengo cada noche...—Miró al piso y de repente también bostezó.
—mmm, ¿Quieres que te ayude a dormir algodón de azúcar?...— Le preguntó para luego hacer que recueste la cabeza en sus piernas.
—No hace falta Dreamy, todo está bien...
—Mentira, necesitas ayuda. Tu siempre nos ayudas, es mi turno ayudarte a ti —Sonrió dulcemente el guardián de sentimientos positivos para luego acariciar su cabeza.
Entonces el de luna en pómulo suspiró y afirmó con la cabeza para luego cerrar sus cuencas cómodo por la sensación de compañía.
Entonces Dream colocó sus manos con cuidado en el cráneo de su contrario y estás brillaron (...).
Todo era oscuro y vacío, el vigilante flotaba en sus propios pensamientos y de repente apareció un "portal" donde se veía a todos jugar y llevarse bien, él quiso pasar pero no podía entonces todo se volvió negro y apareció en una ciudad con dos personas en frente, una de estas comenzó a derretirse mientras agonizaba de dolor y la otra simplemente hecha a humo negro de los ojos azabaches y boca pálida al igual que su piel. La sustancia de la persona ya derretida agarró del pie al vigilante y se lo fue llevado lentamente, pero, cuando menos se lo espero y creyó que la pesadilla seguiría como siempre, no fue así. Sí, ahí estaba el guardián de la sueños y agarró la suave mano del de iris pirado y pupila en forma de raya para luego comenzar a ayudarlo a no sumergirse allí dentro en el líquido carmesí.
—¡Aguanta! —Gritó mientras que con todas sus fuerzas lo intentaba pero no podía— no dejaré que te agarre...
—¡Suéltame o te agarrará a ti también! ¡¿Por qué quieres ayudarme?!
—¡Porque desde hace tiempo quería decirte que te amo!— Gritó mientras le salían pequeñas lágrimas para luego darle un choque de dientes.
De repente todo lo que los agarraba desapareció y el lugar tomó forma de espacio, nuestros dos protagonistas flotaban en este ya fuera de peligro...
—mmf~— Entonó el más bajito mientras rodeaba la cintura de su contrario y lo besaba.
—m-mm~ —Entonó este mientras estaba tan feliz que parecía una nube y brillaba.
—mmmg~ —Acarició la columna de este con delicadeza mientras metía la lengua y jugaba con la del pasivo.
—m-mmf~— Le siguió el beso y entrelazó sus piernas con las de su contrario para estar pegado a él.
Luego de esto no duró mucho el beso así que se separaron y manteniendo una mirada fija del uno al otro.
—¿Por qué...me amas?...
—Fu-fuiste el único que me dio gracias por algo y m-me subió el ánimo con el tema de mi hermano...fuiste el único que me ayudó —Sintió una cálida y suave mano en su pómulo.
—Yo... también te amo Dreamy, desde hace tiempo ¿T-te gustaría probar?— Preguntó curioso y recibió muchos choquecitos de dientes.
— ¡Cla-claro! —Afirmó feliz mientras seguía con los "besos".
—Gracias por todo♥...