[En la Gallery de Yeike Fell]
Yeike: Sí y entonces prendemos los cristales y gritamos ¡Sorpresa!
Yeike Fell: ¿Tú crees que le gustará la sorpresa?
Yeike: Claro, es un día especial para ella, debemos celebrarlo *sonríe emocionado*
Yeike Fell: bueno, si eso quieres...¡Espera! Pero tendremos que encontrar a ciertas cartas-
Yeike: yo ya encontré sus tarjetas *le muestra las tres* estará tan emocionada.
Yeike Fell: muy bien *sonríe*
(...)
Ya era por la tarde y esos dos estaban en una cueva esperando a dicha persona especial, de repente se abrió la cascada del frente y se vio @#€__# (Yeikqop) algo deprimida, pero esa expresión cambió a una curiosa haciendo que mire todo.
Yeikqop: seguro me equivoqué de lugar...nadie se acuerda de qué día mes hoy...
De repente un montón de cristales se encendieron y se pudo ver toda la decoración del lugar asombrándola. De dos rocas salieron el tuerto y el de luna en pómulo felizmente estallando confeti.
Yeike y Yeike Fell: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Yeikqop: AHHHHH *Gritó emocionada como fangirl y corrió a abrazarlos* ¡Oh por dios! Tripalosky, naranja tuerta, muchas gracias, os quiero amigos.
Yeike: jsjs, nosotros también te queremos wawa y te tenemos algo especial *corresponde el abrazo*
Yeike Fell: sí jeje *le entregó las tarjetas* felicidades...
Yeikqop:*de repente unas lágrimas cayeron de sus ojos, eran lágrimas de felicidad y estaba sorprendida*...m-mis...m-mis tarjetas...*sonrío feliz*
Yeike: ¿A qué esperas? Invócalos *la miró*
Yeikqop: s-sí *sonríe más y agarra las tarjetas para después alzarlas*
Las tres brillaron fuertemente y de estas salieron tres figuras brillantes las cuales se apagaron dejando verlos. Uno era un pequeño hada, la otra una yegua pura sangre y la otra una especie de mezcla entre zorro, lince, lobo, gato y tigre que flotaba.
Fairy swap(el hada):...
Full swap(la yegua):....
Chopi swap: ...
Los tres: AMAAAAA!!!! *Se tiraron donde ella felizmente*
Yeikqop: Oh por dios!! Os eché tanto de menos *le salieron más lágrimas y los acarició*
Yeike:...y...tenemos otro invitado especial...
Yeikqop: ¿E-eh? *Curiosa*
Full swap: hiiii?
De repente un chico salió de detrás de una roca, era muy bajito además de humano, sus ojos eran achinados, su cabello azabache, llevaba un jersey de cuello vuelto, unos shorts marrones y unas botas.
Yeikqop:...
Esfir swap: ho-hola @#€_#_ *sonrió dulce*
Entonces la albina y esos tres abrazaron con fuerza al chico, menos Full swap, claro, es una yegua así que frotósu cabeza en él.
Yeikqop: te eché en falta...
Esfir swap:*le salieron lágrimas* y-yo también *snif*
Yeike Fell: awww, esto me puede
Yeike: que lendo :'³