En la Gallery había puro silencio, la casa estaba en completo silencio y la pequeña ciudad de los minis estaba tranquila. De repente una luz blanca apareció en el "centro" y esta comenzó a tomar forma. Al parar el brillo se podía ver una figura conocida, era el vigilante, el cual cayó inconsiente en el piso mientras arriba de él apareció una pantalla, en la cual ponía "loading...".
Aparecieron varias pantallas llenas de códigos.
Entrada número 5.000
Línea temporal número 1.700-¿E-eh? - Se despertó y miró al rededor con asombro- Was ist los? (¿Qué sucede?) -Se preguntó mientras miraba las palmas de sus mano.
-¿Cotton...Candy?...- Mencionó al contrario mientras le salían lágrimas- Co-Cotton Candy! -Corrió hacia él y lo abrazó rápidamente para después darle un choque de dientes profundo.
-m-mmmf!?~ -Sobresaltado se dejó besar con gran curiosidad.
-mmmf~- Se separó y lo miró a las cuencas-...oh! Sorry Cotton Candy!
- ¿Te....conozco?- Confundido y ruborizado.
-e-em, yes, but no, is complicado
-Oh...
De repente un portal se abrió en la Gallery y aparecieron dos personas, estas dos personas miraron al vigilante.
-Uh?- Curioso miró a esas dos personas, le resultaba familiar pero no sabía por qué- Hallo...