Un poco más de amor no es tan malo [O-S #3]

48 6 7
                                    

Pedido:

Copy.Aki y Copy.Sans x !@#_-

Tema:

Bonito y romántico (ósea fluff :v)

___________________________
___________________________

[.Pov !@#_&]

Han pasado dos meses desde que no veo a Aki y a Shikku, pero no es porque no quiera, es más, quiero ir con ellos e ir a algún sitio como hacíamos antes o hablar de nuestros temas... pero, comencé a sentir algo extraño, mi alma palpitaba rápido al verlos y simplemente no podía casi hablar por los nervios, lo sé todo de ellos por los códigos pero... aún así...¿Por qué comencé a sentir esto?...

Seguramente sea porque trabajo mucho y lo único que hago cuando descanso es ir con ellos, además de que estuve más cariñoso con ellos, y creo que lo notaron. Ya que al acercarme se ruborizaban pero seguían con...esas...esas hermosas e inocentes sonrisas que tanto me alegraba...esas miradas dulces y, lo sé, ellos se quieren h también sé que tres son multitud y-y que yo solo sobraría pero...no sé, siento algo que no debería, los trato como a hijos y ya pero esto es tan difícil cuando empiezo a sentir este sentimiento por ellos ¿Atracción? No lo creo, no me atraen sus cuerpos ¿La inocencia? Creo que eso es lo que da también pero en pizquita...¿Amor? Oh dios...creo que sí estoy enamorado de ellos, dios mío ayuda, yo no puedo...

De repente sentí que era observado, al sentir esto me estremecí sonrojado y me giré divisando que eran...ellos. De repente comencé a sudar frío y me puse nervioso, mis pómulos estaban calientes y colorados y mis iris me delataban seguramente.

—Hola !@#_-...—Me saludaron con una sonrisa inocente y se acercaron a mí.

—Ha-Hallo ¿Q-Qué os traemos por aquí?...—Pregunté intentando pero cada paso que daban solo activaban mis instintos y ¡Por Dios! Se desataban muchísimo.

—¿Te sucede algo?...parece como si tuvieras fiebre —Toxaron mis pómulos con esas delicadas manos y no pude reaccionar— Emm, ¿Estás bien? —Me preguntaron.

—S-Sí, n-no, n-no sé, e-eso creo— Los pelos de mi chaqueta se esponjaron y vi sus caras enternecidas, o-omg ¿L-les pareció lindo?.

—No creas que no lo sabemos— Me dijo Aki a un lado mío.

—Te conocemos bien, !@#€— Se sentó Shikku a mi otro lado y sentí mis manos ocupadas por las de ellos.

—  Y-yo estoy confundido...— Dije sin más con la cabeza gacha.

—Nosotros lo sabemos— Me contaron captando mi atención, ellos abrazaron mis brazos y me miraron fijamente.

—...¿Q-Qué siento por usted-— Fui inmediatamente interrumpido y me quedé callado al sentir algo en mi boca.

Me sonrojé por completo y correspondí, sí, por si no se notaba me habían dado un choque de dientes, era dulce y ¿Con sabor? Vaya eso sí que no me lo esperaba...

—m-mf~ —Rodeé las cinturas de los dos y les dejé ganar el beso pico a poco.

Al terminar nos separamos, aunque ellos seguían apegados y estaban muy sonrojados.

—S-sientes...amor —Me acariciaron los pómulos y yo los acurruqué en mi pecho.

—¿Y ustedes?...

—N-no tenemos sentimientos... pero si tuviéramos seguramente sí...por ahora...—Me sonrieron— ¿Quieres ser nuestra pareja?

Sentí como las lágrimas resbalaban por mis mejillas y con toda felicidad los llené de choquecitos de dientes.

—Ja! (¡Sí!) —Sentí la sensación otra vez de mi alma latiendo estaba realmente feliz, ya que los quiero tanto y-y ahora m-me corresponden— ¿Me prometen no dejarme solo?

—Te lo prometemos algodón de azúcar— Sí, completamente, ya con eso me ruboricé tanto que creo que parecía un limón—jejeje.

— j-jsjs —Reí levemente y los tumbé para luego hacerles cosquillas.

—¡jajaja! E-espera ¡Jajaja! ¡Para algodón! —Me dijeron entre carcajadas y pataleaba por culpa de las cosquillas.

—No, jsjsjs —Los llené de choquecitos de dientes mientras les hacía cosquillas.

—jajaja —Me acariciaron la espalda y felices correspondieron cada uno de los choquecitos de dientes.

Ya no estaba solo con ellos a mi lado.

______________________________________________________

Copy.Aki y Copy.Sans son de Angel_995

Jsjsjajsjjqkdbsbdka 666 xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsjajsjjqkdbsbdka 666 xd

!@#€_tale (Yeiketale) 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora