Bueno, este Au en sí diréis cómo algunos otros que no fue planificada la historia desde el principio y que fue por la marcha.
¿Y si os digo que no?¿Y si os digo que todo estaba planificado?
Lo de la vuelta de Null en el libro 2... (Fanom y Fanservice)
Esfir...(Canon, fanom y fanservice)
El refugio contra Null...(fanservice)
Yeike Evil...(canon, fanom y fanservice)
Neutral...(canon, fanom y fanservice)
Las historias en cada ruta...El reseteo del multiverso en manos del algodón...(canon, fanom y fanservice)
Las sombras...(fanon y fanservice)Las pesadillas de Yeike...(canon, fanom y fanservice)
El fandom hablando con este...(canon, fanom y fanservice)
Las Happy pills...(fanom y fanservice)
Su muerte...(fanom y fanservice)
El coma....(fanom y fanservice)
Todo fue planificado desde el libro uno...
¿Alguien se acuerda del SongFic Xanny?
¿Y de el capítulo "and nobody answer..."?¿Dónde hablaba sobre unas sombras que lo perseguía en un sueño?
Es decir... En sueños en el Canon es acosado por las sombras mientras que el del fanom es físicamente...y que su secreto también fue planeado.
¿Por qué? Bueno, todo debe llevar un orden diría yo y sabía que los sucesos pasarían alguna vez...¿Habéis soñado con algo extraño alguna vez?¿Una vida?¿Un todo? Yo sí, sabréis a lo que me refiero ¿No?
¿Os acordáis de la frase en un capítulo de datos del primer o segundo libro que decía "algo está oculto en él, próximamente lo diré"? Pues miren, lo dije en el cuarto ¿Por qué tanto tiempo?
Todo debe llegar a su debido tiempo, cuando menos te lo esperes estará allí...