Diario pág 4 (fanom y un poco del secreto)

29 7 2
                                    

El diario estaba abierto de par en par y en el piso, se escuchaban ruidos extraños en la casa y algunos gritos.

7/03/????

diario esto es urgente:

NADIE DEBE SABER LA VERDAD.

Cuando escriba esto ellos habrán venido por mi, intentarán llevarme, no dejes que te vean o...o todos desapareceremos por mi culpa...

Este es mi secreto.

Como sabes, mi cuerpo es un cascarón, uno muy duro... pero dentro esconde algo, una sombra.

Esa sombra no puede salir por el cascarón...si mi cuerpo se agrieta por completo este me destruirá sin romper mi alma y me esconderá en su interior para que no pueda salir...no estaré muerto, pero será como eso. EL MULTIVERSO NO SE REINICIARÁ y todos dejaremos de existir lentamente entre terrible sufrimiento. Nadie podrá pararlo...ni siquiera los niños. Este liberará a Null y cuando eso pase se convertirá en un GAME OVER todo será un completo vacío... Pero te preguntarás ¿Dónde está Null? Él está en el bucle, o eso pensaba hasta hace dos días. Él ahora es parte de mi Frisk, osea Esfir, ella no lo sabe y es mejor que no le diga o él también se desatará de esa forma y como yo no estaría...nadie lo detendría...

SOY DEMASIADO PELIGROSO PARA EL MULTIVERSO, NUNCA DEBÍ SALIR...

¿Por qué? Porque yo so-

_____________________________________________________________________________________

La página estaba manchada de un líquido negro espeso que tapaba las últimas frases el diario se cerró solo y fue escondido debajo del armario...

-No debí escribir eso- mmmm!!!!- De repente su boca fue tapada por una sombra y fue llevado fuera de la casa...

!@#€_tale (Yeiketale) 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora