...(1/2) (fanservice)

31 7 50
                                    

Todo era oscuro, no estaba ni la casa del vigilante, ni la ciudad de los minis, solo estaba el de luna en pómulo sentado en el frío y lúgubre piso abrazando sus piernas.

-E-Estoy solo otra v-vez- Dijo en bajo mientras temblaba- Siempre he intentado ayudar a los demás pero nadie más me ha ayudado a mi...los únicos que me ayudaban eran Aki y Shikku, p-pero no están ahora...me siento tan solo. Mis hijos no me hablan...hace poco nació Kepler, mi último hijo, así que estuvieron con él, pero antes tampoco me hablaban...yo les saludaba por las mañanas y ni un "hola father" recibí... Mis nietos tampoco me quieren visitar...-Miró directamente a sus manos con una mirada vacía y sus iris eran grises- Creo que lo único que aprendo con algunas personas son que...no se puede dar segundas oportunidades ¡Ja! Qué curioso ¿No? Amas una persona por casi toda la vida, te casas, tienes hijos...y después por un, solo un falló, algo que no debió hacer...lo abandonas, sé que puede doler mucho...lo comprendo porque una vez la persona a la que más amo me fue infiel, pero él no era consciente...si esa persona tampoco era medianamente consiente y lo abandonas...no lo amabas de verdad y solo pareciera que fuera un juego, aunque tú dijeras que no...eso es muy hipócrita...-Se acostó en el piso.

Miró arriba, esta vez sin ningún miedo, sin ningún sentimiento... sonrió sombríamente.

-Si no hubiera dejado una segunda oportunidad todos estarían muertos...-Salió líquido negro de sus cuencas y boca, era odio- Sí todos...bueno, con excepción de dos personas... Todos me fallaron alguna vez y ni disculpas pidieron por hacerme daño...¿Es porque soy un juguete para todos? Sólo me quieren cuando necesitan algo de mi... porque después no hago nada y me echan la culpa después de todo...solo mienten y juegan con mis sentimientos...los únicos a los que ayudé y me ayudaron después fueron mein Kinder...Boul tampoco me visita, sé que sufrió cuando morí... pero cuando renacía ni siquiera me ayudó... Estoy solo ahora... Prometieron no abandonarme... dijeron que siempre estarían ahí para mí y me abrazaron en vano...

De repente alguien tocó su hombro, así que !@#€_ divisó esa persona.

- привет Sans...-Dijo la de cabellos azabaches mientras se sentaba a su lado.

-Hallo Frisk...¿Qué haces aquí?...

-Intentando hacer que no pienses así, claro que te queremos, regresa por favor, no queremos que sufras, no queremos que todo lo que conseguiste se reinicie...-Su imagen se distorsionó.

-¿A qué te refieres?...

-Te estás murieron otra vez, pero esta vez sí hará que todo se reinicie, no resetees Sans, por favor- Acarició su cabeza- Todos te esperan y te han escuchado, se sienten mal.

- Mi we me escuchó ¿Verdad?...-Sin sus iris la miró.

-Sí... también se siente mal...

-Pero no sé cómo volver ¿Cómo vuelvo?- Ve como se distorsiona otra vez- No te queda tiempo...

-Lo sé, Sa- no...!@##€ debes pasar a nuestro la-

De repente desapareció sin dejar rastro y al otro lado del pequeño vigilante estaba una niña, era Rainbow.

-Mamá, escucha mamá, no dejes que la marea te lleve, llega al barco o morirás, por favor.

-pri-princesa ¿A qué te refieres?

-No hay tiempo de explicación, debes d-

Desapareció también, el de luna en pómulo parpadeo y de repente se encontraba apoyado en una tabla con un peluche de Fresh en la mano. Se miró y era un pequeño niño de unos siete años, la tormenta era monstruosa y llovía fuerte mientras era removido por las fuertes olas de nube, no veía nada y comenzó a toser.

-¡AYUDAAA!- Gritó el pequeño niño y vio como una luz aparecía, haciendo que faltará su atención...eres un barco...

!@#€_tale (Yeiketale) 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora