Wild West (multiverso distinto)

48 7 60
                                    

Ya había pasado una semana después de que se recogieran a los indios, el problema es que un bandido y su compañera había liberado a la mayoría, además de que unos bandidos ya en un descanso pequeño se habían quedado allí, ya que el Sherif conocía al jefe de dichos bandidos.

!@€&, nuestro sherif, había tenido una especie de romance con el indio que cuidaba hasta esa semana, el problema es que dicho indio no podría trabajar en las vías del tren, ya que descuidadamente el de placa había dejado embarazado al cazador indio.

Ahora mismo había amanecido y todo era silencio en el pueblo, una pequeña bola de palos unidos era empujado por el viento, los jefes de las cantinas abrían las ventanas y puertas.

Mientras, en la casa del sherif.

Yeike ww:*se despierta con Fresh ww al lado acurrucado en su pecho y con sus típicas ropas indias* mmm *bosteza* despierta cariño *lo remueve*

Fresh ww: niño estúpido dejar dormir a cazador de aldea *dijo desorientado por el sueño para luego dormir otra vez*

Yeike ww: ok, te dejo durmiendo, pero no salgas de casa o te matarán...yo iré a mi oficina...*se levantó y comenzó a vestirse con sus ropas de siempre colocándose después su placa y su sombrero vaquero para después salir por la puerta y caminar por el pueblo siendo saludado por algunos.

Persona del pueblo 1: ¡Hola señor Sherif!

Persona del pueblo 2: ¿Cuándo traerán la nueva carga de suministro y la de los indios? *Sonriendo limpiaba cristales*

Yeike ww: hallo y seguramente hoy *sonrió dulcemente para después ir a comisaría y sentarse en su escritorio*

Ghostly Fell ww: *entra a comisaría* hola jefe.

Yeike ww: Hallo Ghostly Fell ¿Quiere un café con leche?

Ghostly Fell ww: no gracias señor, solo que debo contarle algo...

Yeike ww: ¿Eh? ¿El qué? *Tomó un sorbo de su café*

Ghostly Fell ww: ¿Recuerda el indio que me tocó?...

Yeike ww: sí... ¿Se escapó?

Ghostly Fell ww: no...es que, lo preñié y ahora no podrá trabajar tampoco, ¿Ahora que hacemos? No tenemos ningún indio para que v-

Yeike ww: hoy traen a una aldea entera de indios como siempre, no pasa nada...

Ghostly Fell ww: oh...ok, mmm, señor, ¿Usted cree que es fiable que unos bandidos se alojen en nuestro pueblo? Es decir, sé que el bandido Nightmare es su mejor amigo y que los separaron de pequeños y eso pero...¿Está seguro?

Yeike ww: confío en él completamente, el problema son los demás...se pueden meter en locuras y es mejor vigilarlos...

Ghostly Fell ww: oh...ok, well, me toca hacer patrulla, chao jefe *se fue y se montó en caballo*

Yeike ww: fiuff...

De repente se escucharon los sonidos de un caballo cabalgando rápidamente.

Yeike ww: *apunto de tomar café*

De repente la puerta se abrió bruscamente y se observó las figura de alguien conocido por parte del Sherif.

Tsubasa ww: Sherif! *Se acerca* necesito ayuda otra vez! *Parecía estar muy asustado*

Yeike ww:*se levanta preocupado* claro! Dime ¿Qué sucedió Tsubasa?













Ghostly Fell es de Avrilore2005

Tsubasa es de jammertiger77

!@#€_tale (Yeiketale) 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora